Etiquetas

, , ,

Luego de una calma aparente de años, haciendo un mundo matriz, algunos se dieron cuenta que las estrategias debían ser cambiadas porque las estructuras ya no eran rentables y los cargamentos se estaban quedando almacenados y polvorientos.

Allí surgen las primeras conversaciones, a la población mundial les enseñaron otras conversas y se sintieron felices. Las discusiones reales comenzaron a producirse en mosaicos blancos y negros cual tablero de ajedrez y se percataron de que el color blanco estaba ganado espacio y la población estaba tomando otro rumbo. En nombre de ese rumbo se comenzó a pelear, se comenzó a pagar a actores para representar el papel y sobre todo le colocaron en las manos barajitas repetidas que podían comprar ciertos gustos hasta su próxima partida, pues es un juego de pocos días para el que lo protagoniza.

Así, empezamos a ver como se dan los primeros pasos a lo que llaman una profecía pero no es más que un guion escrito hace ya algún tiempo para cuando se presentaran las primeras luces de un resquebrajamiento de la zona cómoda de quienes llevan las directrices mundiales. Esta profecía es el plan B y ya está en marcha.

Y también llegan los #MensajealMundo alertando para prevenir a aquellos que han de seguir, pues nada se detiene, todo está en perfecto movimiento y aunque en el ínterin haya caos, siempre la luz iluminara la oscuridad.

Sacudidas geográficas en conjunto con sacudidas creadas. En cada lugar entra bien y mal surgiendo una situación repetitiva.

Figura de águila bombardeada y se extiende a aquellos donde hay estrellas. Amenazas cumplidas, gente corriendo sin razón.

Todo tiene su origen en recursos que no existen, ideales transfigurados y carga de mentira porque la estructura se desploma.

País pequeñito que parece al margen con grandes cargamentos de lo que tanto se teme. Pagando justos por pecadores. Planeado.

Un rey y una reina que no tiene corona reunidos tras una figura religiosa, planteando las nuevas directrices del movimiento

Sucesos muy fuertes por suceder en el planeta, oremos para que ocurran con el menor rigor. No se asusten, ayuden.

Norte, Sur, Este y Oeste del planeta confrontados y con muchas turbulencias. Quien no parece es la causa y viceversa.

Bandera con tintes rojos se confunden con violencia, detrás de una de ellas está la mano conductora de guerra entre iguales.

Corrientes de agua unidas a armas mortales son blanco fácil de una energía oscura.

Anuncios