Etiquetas

, , , ,

IMG_20151116_095254

Para hoy marcan muy fuerte las energías de los peces, y es que últimamente los peces me aparecen mucho en las cartas y aun cuando puede tener muchos significados desde el punto de vista de la simbología, los peces siempre hacen referencia a que existen rivalidades muy fuertes y riesgos en sus asuntos y negocios o sociedades.

Sin embargo, la presencia de las Espadas y el Acebo invertidas es una buena cartas, hablan de «Verdades» que siguen apareciendo y de errores que deben ser reconocidos porque simplemente no existe otra opción.

Al igual que Jesús multiplico los peces, la Verdad (Tan esperada) comienza a multiplicarse, por eso esta carta aunque habla de espadas (traiciones) habla también de victoria y fertilidad en las acciones (Acebo) que de alguna manera viene a remover todo y generar cambios sustanciales.

Lo inesperado de esta carta es que su energía dura más de un día, de hecho puede durar meses porque se trata de un proceso y no un hecho determinado.

Vive con alegría y plenitud cada día y agradece al universo cada experiencia, buena o mala, porque ellas te hacen más sabio y te dejan rico en experiencias.

Feliz día.

Anuncios