Etiquetas

, ,

Una semana propicia para activar el ser y poder tener. Solo tendrás lo deseado cuando sintonices con tu ser las acciones que te conllevaran a tu sueño, de otra manera el camino se volverá un laberinto que irremediablemente te dará su recomendación final Se primero tu mismo para poder tener lo que anhelas.

Las afirmaciones estarán orientadas a esta premisa. Recuerda, existe un orden superior y en él hay un lugar a tu medida, ocúpalo.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Doy a mi vida una finalidad y un destino.”

MARTES: “Tengo una actitud tranquila en la acción y paciente en el trato.”

MIERCOLES: “Tengo una actitud dulce en la expresión.”

JUEVES: “Tengo una actitud tolerante en la relación.”

VIERNES: Tengo una actitud atenta en la ayuda.”

SABADO: “Tengo claro el sentido de mi vida y en la dirección del futuro que sigue.”

DOMINGO: “Soy paciente ante las acciones de mis hermanos.”

Anuncios