Etiquetas

, , , , , , , , ,

Abren las cartas diciendo: “Dominarán los anti-valores y sus consecuencias serán inmediatas” El arco de Carabobo está oscuro, pero brillará.

En el territorio nacional mujeres trabajando para forjar un progreso ante tanta impotencia, ya no importa que tan cuesta arriba sea el camino, su fuerza vital es el amor.

En el corazón de los venezolanos crece cada día más la irritabilidad, la agresión será la respuesta inmediata a cualquier estímulo, el pensamiento ha cambiado, mucho más de lo que cualquiera podría esperar. Cualquier apego con el pasado ha muerto y el deseo de una transformación supera cualquier expectativa.

En el grupo de los rojos verán el enfriamiento de las relaciones y algunos preferirán apartarse de situaciones conflictivas o delicadas para analizarlas mejor, y ver qué tanto les afecta, nuevos cantantes en el extranjero, amenazas y ataques a empleados públicos, e inercia y temor por parte de los más débiles. El Estado empleador aplicará políticas terroristas.

Los comercios recibirán muy malas noticias, muchos optarán por el cierre definitivo, más no será una buena solución, ahora apelarán a los colectivos como fuerza de control. Habrá alteraciones en el territorio nacional porque el venezolano sentirá que representa una voz solitaria en pro de lo que considera justo.

Magia oscura y rituales chimbos en dónde nació Venezuela, me vuelve a salir el Arco de la Independencia de Carabobo, me salen próceres independentistas que se buscan para someterlos, pero hay uno que se resiste, el más fuerte. El espíritu del General José Antonio Páez es incorruptible, pero no están solo, miles de espíritus están regresando a esta tierra, en consecuencia usted comenzará a soñar con sus difuntos sólo para avisarle que ya están aquí, no es casualidad, es la respuesta a su fe y sus oraciones.

Un hombre que trabaja duro y firme, que es metódico y paciente, pero más perseverante que rápido y listo; dará un vuelvo y será fiel al pueblo, volverá a ganarse su confianza. Dicen las cartas que tardo en irritarse, pero se mostrará implacable una vez que se enfade.

Llegará una revolución que dejará fuera a los revolucionarios, repiten las cartas: “El pensamiento ha cambiado, los vientos de Santa Ana ya empiezan a generar consecuencias. El hombre común ahora es diferente”

El Universo le ha preparado una nueva oportunidad de Independencia a los venezolanos, por eso buscarán cansarte y llevarte al límite creando un caos generalizado. Deberás evadir situaciones desagradables y si no puedes solo recuerda esto: “Ahora tú eres el que tiene el poder”

Todos y cada uno de los venezolanos deberán cuidarse de quienes nos gobiernan, porque están buscando crear un estado mental muy perturbado, quieres que caigas en la paranoia y la irracionalidad.

La autoridad fuera de la ley ante la impotencia, apelan a la magia para obtener resultados. Dicen las cartas: “ Planearon un cambio drástico lleno de fallos que los dejará terriblemente débiles, que generará situaciones que escaparán de su control, y aclaran: SE VERAN OBLIGADOS A ACEPTAR UNA SITUACION.

Las cartas indican insatisfacción ante el estado de las cosas, pero por falta de medios precisos para modificarlo, se verán frustrados todos los intentos de cambio y llegarán a un callejón sin salida.

Hoy las cartas están muy chismosas y me dicen que toda la brujería y malas vibraciones que le han colocado a Venezuela se está volviendo en su contra, simplemente ya no hay nada que hacer, Venezuela retomará su destino porque son ordenes divinas, son las energías del Universo.

Lo que viene no es el CAMBIO… es sólo el INICIO del cambio, y el mismo requerirá del trabajo duro y compromiso de todos y cada uno de los venezolanos.

En el argot popular hay un refrán que dice así: “Las oportunidades llegan una vez en la vida” pero esto no aplica para Venezuela, nuevas e importantes oportunidades están llegando para nosotros, solo debemos despertar a nuestro propio destino.

Los más jóvenes nos sorprenderán, son una generación especial, llena de inteligencia y espiritualidad (a su manera pero todos la tienen). La cartas recomiendan atender y escuchar sus consejos, sus palabras y sus posturas. (Niños nacidos entre 1990 y 1995) Estas criaturas traerán grandes cosas para Venezuela. (Especialmente los nacidos en 1992-93, son mágicos desde lo racional).

Fuerzas superiores a nosotros generarán una energía muy fuerte para que no actuemos y vacilemos hasta que llegue el momento indicado, cuando ese momento llegue nos levantaremos alegres de una larga convalecencia y los sentimientos de amor hacia el país serán abrumadores.

Anuncios