Etiquetas

, , , , ,

En esta semana es importante tener en cuenta, que somos los únicos que podemos alegrar nuestras vidas o entristecerlas, lo demás solo son consecuencias y espejos que te muestran como esta tu parte interna. Es una verdad que nos han repetido muchas veces, ahora es tiempo de reflexionar acerca de esto y tomarlo en serio. Así recorreremos el  camino en el que  espera la Vida y, a lo largo del viaje, nos daremos cuenta de que ese camino  se convierte en una espiral que se alarga hacia el infinito, hacia el Cielo.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Descubro lo maravilloso que soy.”

MARTES: “Dejo partir mis viejos pensamientos. Lo pasado es pasado. Estoy en paz.”

MIERCOLES: “Soy capaz de amar y soy digno de ser amado.”

JUEVES: “Vivo el presente.”

VIERNES: “Soy la alegría de la vida que se expresa y recibe.”

SABADO: “Satisfago plenamente mis necesidades.”

DOMINGO: “Con facilidad y amor pido lo que necesito.”

Anuncios