Etiquetas

, , ,

A continuación les dejo una oración muy hermosa que abre los caminos hacia aquellos sueños más profundos y que son parte de tu misión de vida. La mayoría de las veces por condicionamientos externos no vemos con claridad las múltiples señales que recibimos para el cumplimiento de nuestros sueños dejándolos con profunda nostalgia escondidos en un rincón del corazón. Revierte este hecho, anímate y vuelve a retomar tu verdadera senda.

“Universo padre, agradecido por mi creación, te pido sabiduría para tener los pensamientos sabios y tu inteligencia y tu conocimiento para hacer todo conforme a tu voluntad mis planes mis metas y sueños. Tú me harás entender y me enseñarás el camino que debo tomar para llegar a cumplir mis deseos.

Hoy escribo en mi corazón y alma mi visión y mi misión de vida, se que se realizarán en el tiempo señalado; marcharan hacia su cumplimiento, y no dejarán de cumplirse. Yo confió en ti Ser celestial, con todo mi corazón, y no en mi propia inteligencia, te reconozco en todos mis caminos para que tú seas dirigiéndome hacia tu voluntad.

Hoy camino con perseverancia, a lo que está delante de mí, prosigo y acciono, con toda diligencia me visualizo con mi mente las metas y mis sueños ya realizados. No me inquieto por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presento mis peticiones a ti, Universo Padre y te doy gracias.

Hoy trabajo con diligencia, en las metas y sueños y en todos los planes que te he presentado conforme a tu palabra. Porque estoy seguro de cosechar todo lo que he trabajado con tu ayuda y  no me doy por vencido. Yo me esfuerzo sigo avanzando hacia adelante cada día a mis meta para alcanzar todo lo que tú tienes preparado para mí. Amén.”

Anuncios