Etiquetas

, , , , , ,

Una semana mágica para atender a estas recomendaciones de luz que serán necesarias durante los días de final de octubre y para darle una maravillosa bienvenida a Noviembre.

¿En qué aspecto necesitas fortalecerte? Medita sobre esto.

ARIES: En esta semana obsérvate a ti mismo como a un Ser Espiritual con cuerpo, con la misión sagrada de la autorrealización y de la autocreación. Empieza por darte cuenta de Quién Eres de Verdad; después, recréate a ti mismo en la próxima versión, la más grandiosa, de la visión más grande que hayas tenido nunca de ese Quien Eres.

TAURO: Si quieres conocer la paz, haz que otro esté en paz. Donde mejor empieza la Creación Personal es en otro. Enfócate primero en el otro, siempre en el otro, no empieces nunca por el Yo, y lo que quiera vivir el Yo se hará realidad multiplicado por siete. Cualquier cosa que quieras crear para ti mismo, créala para otro. Esta es la forma más poderosa de la Energía de Atracción.

GEMINIS: La felicidad no la encontrarás nunca en tu historia; sólo la encontrarás en tu decisión más nueva y más grandiosa acerca de ti mismo y de los demás. Esto puede significar tener que decirte a ti mismo, respecto de muchas cosas que han sucedido: «Eso fue «entonces»; y esto es «ahora»».

CANCER: Celebrar o quejarse: ésta es la opción de cada momento. Si eliges lo primero en vez de lo segundo, tu vida podrá llenarse de sonrisas para siempre. Existe una manera de ser tan felices como Dios, y consiste en no exigir que nada sea diferente en ningún sentido de como es ahora mismo.

LEO: Saca por lo menos 20 minutos diarios, siéntate en silencio y establece un contacto consciente con Dios. Las recompensas son maravillosas: te sentirás menos estresado y más saludable e inspirado por todo lo que podrás hacer con y por tu cuerpo en muy poco tiempo.

VIRGO: Si la vida te parece muy compleja, rápida, desordenada, frenética, o difícil, acuérdate de tu propio Espíritu. Estás encaminado a la inspiración, un lugar sencillo y pacífico en donde estás en armonía con la sincronización perfecta de toda la creación. Viaja mentalmente allí y detente con frecuencia para recordar lo que realmente quieres.

LIBRA: El primer paso del perdón es darte permiso para tener miedo y para sentir todos tus sentimientos. No puedes superar el miedo si tienes miedo de experimentarlo. Sintiendo el miedo, caminas a través de él mientras el amor te llama, una amable promesa en los cielos matinales.

ESCORPIO: Sé indulgente con tus aspectos negativos. Comprende que los creaste para satisfacer una serie de necesidades. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas de satisfacer esas mismas necesidades. De modo que deja amorosamente que las viejas pautas negativas se vayan.

SAGITARIO: El enojo casi nunca mejora las cosas. Es más, en general produce problemas adicionales. Por el contrario, la paciencia para en seco cualquier controversia. Más que morderte el labio, más que taparte la boca con la mano, la paciencia es un suspiro profundo. Despeja el ambiente. No dejes que la insensatez  te agite.

CAPRICORNIO: Un aspecto irónico del egoísmo es que aun los actos de generosidad pueden ser egoístas si la motivación es jactarse o recibir una recompensa. Si haces algo bueno para manipular en forma deshonesta a otra persona, sigues siendo egoísta. En pocas palabras, o tomas decisiones por amor a los demás o por amor a ti mismo.

ACUARIO: Trabajar con el universo es esencialmente más sencillo que esforzarse uno solo al máximo. Por lo tanto, utiliza la fuerza que está siempre a  tu disposición. Aunque se trate de algo tan simple que no le prestes atención. No creas la condición de querer algo sino de ser algo.

PISCIS: La belleza interior atrae a la belleza exterior. Y con eso tu cuerpo llega a ser efectivamente cada vez más hermoso y nuestra irradiación aumenta. Si envías ahora el deseo “yo soy hermoso”, tu secreta resistencia ya ha disminuido esencialmente. El deseo se puede finalmente manifestar.

Anuncios