Etiquetas

, , ,

En esta semana recuerda, si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios o el nombre que le des a tu fuente creadora, estará a tu lado, te enviará la orientación, y las personas, que necesitas; pero si estás completamente ocupado, te perderás de estos regalos que pueden transformar tu vida. Recibe estos mensajes como un regalo y un recordatorio de que el Universo en todo su esplendor estar esperando tus ordenes y serán cumplidas tal como tu des la orden.

ARIES: “No hay nada que te pueda hacer sentir más lleno y feliz en esta semana que hacer algo bueno por alguien más. Cada vez que eres generoso y ayudas a los demás, cambias cualquier sentimiento negativo que pudieras tener en tu interior por uno positivo; y sin duda cultivas una mejor actitud.”

TAURO: “No evites al dinero. Ten claridad respecto a tus finanzas todos los días. Es importante que sepas manejarlo, que te eduques sobre el tema, que anotes gastos e ingresos. Revisa tus valores y aquello en lo que inviertes. Invierte en tu progreso, educación y en negocios o cosas que te darán más a futuro.”

GÉMINIS: “Al realizar una petición, lo mejor es hacerlo en un tono natural. No supliques nada, ni tampoco exijas nada. Simplemente informa al Universo de lo que quieres con humildad y amor. Universo, deseo tal cosa. Me gustaría mucho que me lo proporcionaras, y que el proceso para conseguirlo sea agradable e interesante para mí. Así sea.”

CANCER: “La intención es mucho más poderosa cuando viene de un lugar de serenidad, que cuando proviene de un sentido de falta o de necesidad. Debes permanecer centrado y rehusarte a ser influenciado por los pensamientos, críticas o dudas de otras personas. Tu ser más elevado sabe que todo está bien y que todo estará bien.”

LEO: “El requisito del trabajo mental es la capacidad de mantener el silencio de tu propio ser de forma constante cuando este lo requiera. Tu mente debe abrirse como una puerta. La clave es el silencio. Esto te ayudara a mantener tus relaciones internas y también las externas. Hacer silencio cuando no hay nada constructivo que aportar es la clave de la semana.”

VIRGO: “Eleva tu vibración y prepárate para recibir. Ya has identificado qué es lo que quieres y sabes que donde estás no es el lugar que te gusta, pero ¿estás preparado para recibir lo que has pedido? ¿Estás en la frecuencia necesaria para vibrar en concordancia con tu pedido?. Trabaja en esto y cambia tus pensamientos y emociones  si aún son de temor o duda.”

LIBRA: “La situación que sea que estés experimentando en este momento obedece a tus pensamientos y emociones pasados, es decir, en este momento estás experimentando el resultado de tus pensamientos y emociones predominantes del pasado. El primer paso para el cambio es el tomar consciencia de que todo lo que pasa en tu vida es creación tuya.”

ESCORPIO: “Elógiate. La crítica destruye el espíritu interior. El elogio lo construye. Elógiate todo lo que puedas. Alábate por lo bien que haces las cosas, por más insignificantes que sean. Bríndate apoyo. Busca formas de apoyarte. Recurre a tus amigos y déjate ayudar. Es muestra de fortaleza pedir ayuda cuando se necesita.”

SAGITARIO: “Cuida de tu cuerpo. Infórmate sobre cuál es la nutrición adecuada para ti. ¿Qué clase de combustible necesita tu cuerpo para obtener la energía y vitalidad óptimas? Infórmate sobre las distintas modalidades de ejercicio físico que existen. ¿Qué tipo de ejercicio te gustaría hacer? Mima y venera el templo en el que vives.”

CAPRICORNIO: “Cuando te responsabilizas de tu paz, entiendes que tú eres la causa de cualquier cosa que pienses o sientas. Otras personas parecen impactar en tu felicidad o tristeza, pero creer que los demás son responsables de tu vida en algún sentido sólo es una apariencia, una distorsión superficial que vela la sustancia real. “

ACUARIO: “Estas aquí para amar y para aprender. No estás aquí para forzar el aprendizaje o el amor, sino para dejar que cada uno de ellos te lleve de manera natural hacia el otro. Cuando uno está presente, el otro también.  Nunca obligue a alguien a quererte, ocúpate en tus propios sentimientos y te sentirás libre y amado.”

PISCIS: “Tu deseo de simplificar y de sentirte inspirado es impulsado por el deseo de ser tu «yo» natural, es decir, la naturaleza de tu yo. Así que busca la naturaleza, no importa dónde vivas, a pocas horas siempre habrá un parque, campamento o sendero que te permitirá disfrutar de la sensación de estar conectado con todo el Universo.”

Anuncios