Etiquetas

, , , , ,

Este sueño es muy frecuente sobre todo cuando el soñante tiene una carga de estrés considerable o está pasando un mal momento y aun cuando la persona sienta que está bien, hay algo muy dentro de sí que le dice que algo no funciona como quisiera. Este sueño es más recurrente en personas que profesan el Cristianismo, sin embargo, no es extraño que alguien con otra religión o creencia pueda tener este sueño.

También es importante analizar si el sueño se deriva de un arraigo exagerado hacia los conceptos religiosos  o es un mensaje en sí.

Si las creencias religiosas del soñante lo hace estar en un constante malestar por el medio interno y externo en que se mueve, puede que soñar con Jesucristo o la imagen que tiene de Dios, le este indicando que existe dentro de el una enorme angustia por el paralelismo existente entre su creencia y la realidad.

Este sueño es de vital importancia y se recomienda recordar cada detalle pues siempre traerá un mensaje que será muy útil.

Si el soñante ve a Jesucristo o la imagen de Cristo que le habla, el mensaje que da es una posible solución del problema o una nueva alternativa de vida y que está llegando desde el inconsciente.

Ver una imagen de Jesucristo o  de Cristo, significa que en la vida profesional tendrá mucho éxito y le aconseja constancia en lo que se viene realizando.

Soñar que se está  rezando a  Jesucristo, significa que todo el entorno que le rodea está orgulloso por la labor desarrollada.

Es frecuente verse hablando con Jesucristo o con la imagen de Cristo crucificado. Esto significa que aquello que tanto preocupa tendrá una solución feliz.

Si el soñante  ve a Jesús crucificado o a Jesucristo en la cruz, simboliza una nueva vida, la liberación y guía espiritual. Por otro lado podría significar dificultades e impotencia, porque piensa que le han culpado de algo que no ha cometido.

Si el soñante es una persona no creyentes y sueña con Cristo,  está sufriendo angustia y pide ayuda, aunque no de manera consciente. Se le recomienda acudir a su creencia y buscar el apoyo necesario.

También se le atribuye, que el soñante esta en búsqueda de la perfección en algún asunto que lo ocupa, sea económico, familiar, salud o relaciones.

Si el soñante ve que Jesucristo lo abraza o le da la bendición o simplemente le sonríe, será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Si el soñante ve la corona de espina o algún objeto que pertenece a los últimos momentos de Jesús, esta o estará atravesando una tribulación en la cual la oración tendrá relevancia para la solución de dicho problema.

Anuncios