Etiquetas

, , ,

A medida que se acerca el fin de año 2015 se intensifican los #MensajeaVenezuela, porque los sucesos irán tornándose algo violentos y extraños todo para confundir a quien ya está claro.

La creatividad y el valor que está dando buen nombre al país, quiere ser comprado para fines malévolos. Se aplaudirá a quien no lo merece y se desechara a quien tiene el merito.

Un discurso de soborno entrara en la mente colectiva y habrá que ser muy astuto porque la confusión puede hundir mas. O si o si, será la consigna y quien no lo repita se atendrá a las consecuencias.

Utilizan el dolor femenino para armar una tramoya que confundirá a la población. Estas mujeres se darán cuenta pero tarde y volver hacia atrás será un camino muy tortuoso.

Corre corre en instituciones de personajes cuyos planes se están desboronando. El plan sigue sin funcionar y la presión ahoga. Presionan a alguien con los documentos de mucho cuidado.

Las casas de oración, centros religiosos tendrán una ardua labor, la gente buscara su protección al ver una mala acción.

El miedo se apodera de personas que no pueden soltar lo obtenido porque el vacio y la muerte es lo que le queda, nada más

Cultos oscuros se ciernen sobre mentes desesperadas que no quieren dejar lo que han tomado a la fuerza y sin permiso.

Saltos de talanquera a granel, unos por convicción, otros por oportunismo. Alerta, por nuevo tropiezo con la misma piedra.

Atropellan a personas que no están de acuerdo con dar continuidad a estrategias destructoras. Ojo con palabras verdaderas y palabras falsas, ha llegado el tiempo de confundir, ahora esa es la estrategia.

Agua y aire traen confusión a poblados que no han sido tomados en cuenta en los últimos tiempos. Caminos con ventisca.

El fuego se apodera de lugares sagrados, unos serán provocados y otros también pero de manera virtual.

Luz y agua intermitente por prevención, pero no de la que se piensa, sino para prevenir que se dé una información no satisfactoria.

Anuncios