Etiquetas

, , , ,

Recuerden todos los signos,  por medio de un acto de voluntad definido, puedes manifestar toda esa perfección Divina en tu  vida y en tus asuntos. Para traer a la forma algo que tú desees ver manifestado, primero entra  en silencio y pídele a Tu Ser Interior que te ilumine, o sea que te dé el diseño perfecto,  el patrón exacto de aquello que desees manifestar y luego que refuerce tu voluntad de traerlo a  la manifestación y verlo hecho realidad.

ARIES: “Identifica tu propósito, tu meta, tu objetivo. Toda estructura genera un campo magnético que en mayor o menor medida ejerce una atracción sobre todo lo que lo rodea. Esta energía magnética es la que mantiene la unidad de la estructura y da propósito fundamental del Ser.”

TAURO: “Es momento de tener una visión integral, proponer soluciones y que tu acción trascienda. En un plano cósmico es apreciable claramente el significado de la trascendencia. Esto te permite transformarte, dar un salto de cualidad e iniciar un nuevo propósito. El entusiasmo de crea es el mensaje.”

GÉMINIS: “Identifica los obstáculos que no te han permitido llegar a tu deseo. Es un desafío lograr el equilibrio de fuerzas polares. El reto es equilibrar los extremos. Es bueno prevenir las fallar pero hay que superarlas  y buscar la construcción de la estabilidad tanto interna como externa.”

CANCER: “Activa la cooperación que universaliza y une a las personas, evita romper el equilibrio entre la energía aportada y recibida. Mantén una visión clara, impidiendo que los procesos desvíen su propósito. El trabajo en equipo es fundamental para la llegada de lo que tanto anhelas.”

LEO: “Comienza desde tu plano mental a identificar las soluciones, identifica el servicio y luego mantente enfocado. La energía viaja a través de los sistemas de vida llevando y vinculando energía e información entre los receptores y matrices. Estas en una gran matriz de la que eres el creador.”

VIRGO: “Modela con precisión la forma de tus acciones. Modela en el espacio y luego plásmalo en la forma física con integridad y orden. No te será difícil, mientras no te obsesiones con la perfección. Lo que te define adquiere una forma medible y perceptible ahora.”

LIBRA: “Pon en marcha la acción, reparte las tareas y haz que se cumplan, pero siempre con respeto, con amabilidad. Organiza a un centro común. Ayuda a mandar, a enfocar los flujos de un sistema en una dirección, mejorando así la potencia. Pero, siempre recuerda, todo lo que haces con humildad rinde sus frutos.”

ESCORPIO: “El sistema de tu vida tiende a buscar un balance. Esta función es la que te ayuda a administrar para conseguir igualdad flujos. El equilibrio orgánico es tu principio ordenar. Cumple con los compromisos adquiridos y genera igualdad donde quiera que te encuentres.”

SAGITARIO: “Conduce tu energía en una sola dirección, inspira soluciones, infunde entusiasmo, reduce las pérdidas y encuentra las fallas. En este orden todas las preguntas que hasta ahora han quedado sin respuesta. Este es el conducto principal a través del cual son enviadas y recibidas las informaciones.”

CAPRICORNIO: “Recuerda ser coherente y vivir tu integridad, así la acción tomara forma. Cuando la conciencia busca una autoevaluación de su nivel de armonía, apela al nivel de integridad, de congruencia armónica, con los fundamentos que les da sustento y se sintoniza con el universo.”

ACUARIO: “Tu propósito se concreta con la acción y el movimiento. Siempre que tengas la voluntad de hacer, llegara la energía necesaria para trazar el camino y la capacidad de alcanzar el propósito. Todo se mueve y tu estas en continuo movimiento.”

PISCIS: “En toda estructura es necesaria la acción de una energía que disuelva y libere para continuar con los flujos de energía y evolución. Tu acción se expresa en el servicio. Luego, motiva y creas interés en mejorar lo ya realizado Exprésate libremente.”

Anuncios