Etiquetas

, , ,

Leamos con profunda reflexión el mensaje de la semana, nos dará pistas en las situaciones que se presentaran durante la semana.

ARIES: “Comprende que la realidad está hecha con tus pensamientos; tú eres creador y por lo tanto responsable de lo que percibes con tus sentidos. Toda situación difícil que esté ocurriendo es un recuerdo o memoria y puedes salir de ella en el momento en que lo decidas.”

TAURO: “La liberación de un sentimiento negativo o recuerdo, llega  para ti, con la pronunciación de la secuencia de palabras sanadoras: “Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Hazlo durante toda la semana. Sólo existe una mente, una conciencia, un alma, que es quien eres tú.”

GÉMINIS: “Cuando te hayas dado cuenta de que es necesario que el cambio comience en ti, podrás conducirte con mayor libertad. Es tiempo para dejar de buscar afuera, culpar algo o alguien o esperar a que las personas cambien de actitud. Todo cambio comienza y termina en ti.”

CANCER: “Al considerar el gran poder que esconden tus palabras, estás dando un gran salto en tu evolución y cuando aún no puedes aceptarlo o digerirlo, también estás dando otro salto evolutivo. En algún momento de tu existencia llegarás a comprender que había una razón para cada una de tus actitudes frente a la vida. “

LEO: “La palabra que es pronunciada con la finalidad de unir, corrige tu percepción, tu interpretación de la realidad y puede hacerlo porque se apoya en la energía creadora de todo lo que existe. Este sentimiento de aceptación puede sanarte y  reconstruir tu vida. Hazlo parte de ti.”

VIRGO: “Pensar es crear. Tus pensamientos crean. Un pensamiento es el producto final del trabajo incesante de la mente. La intención es el deseo de hacer algo y es la que motiva al ser humano para emprender sus tareas. Es preciso conocer de dónde provienen los pensamientos para hacer de ellos tus aliados en el proceso de tu curación.”

LIBRA: “El nuevo tiempo abre muchas más opciones para descubrirte y para conocer tu conciencia, porque te permite establecer en dónde se encuentra la verdadera nutrición, cómo sanar desde tus raíces, te permite aprender cómo funcionas realmente para que no te engañes con las creencias o mitos con los que creciste. “

ESCORPIO: “La gratitud es un sentimiento sanador por naturaleza. Cuando dices gracias desde tu corazón estás eliminando los problemas de tu vida. Te estás adelantando con verdadera conciencia al momento en el cual tus deseos han sido concedidos. “

SAGITARIO: “El alma es la esencia de todas las cosas, es el espíritu de todo lo que se ha creado. La existencia está comprendida por esa sustancia que rodea seres y objetos independientemente del tiempo y el espacio donde se encuentren. Observa tu existencia.”

CAPRICORNIO: “La Inteligencia Divina de la cual eres parte te ha proporcionado diferentes alternativas para reunir nuevamente los trozos de alma que has dejado perdidos en el tiempo por causa del dolor emocional que has sentido cada vez que te percibías como víctima de la vida. “

ACUARIO: “La responsabilidad es libertad porque te da el poder de elegir; tal vez muchas personas no están lo suficientemente despiertas a su evolución como para poder elegir y es por esto que no puedes apoyarte en los demás para vivir tu propia experiencia, es importante que quien tome las riendas de tus sentimientos seas tú mismo.”

PISCIS: “Cuando tengas un pensamiento que una y otra vez penetra tus espacios mentales, alterando tus actividades cotidianas e impidiéndote sentir tranquilidad, haz algo bello por ti y ámalo. Dile al pensamiento o a eso que sientes que le amas porque ha venido para enseñarte y que te sientes agradecido por su misión en tu vida.”

Anuncios