Etiquetas

, , , , ,

@karembarratt

queen of swords

Mucho se ha dicho del eclipse esperado para este 27 de Septiembre y aunque hasta ahora la astrología no es mi fuerte, le he preguntado al Tarot de los Cristales, cual es el regalo que este evento celestial nos traerá.

He aquí la respuesta:

En principio, la percepción inicial de las personas será una de perdida, de pobres finanzas, problemas de salud, oportunidades perdidas, cosas que no se dan como queremos y esto nos llena de desesperación. Sin embargo, escucharemos una voz severa pero clara, la de la Reina de Espadas, desde nuestro yo interno, exigiendo que nos dejemos de llantinas y veamos la realidad por lo que es. Es hora de disciplinarnos, de dejar atrás las cosas de niños, como diría San Pedro, y conectarnos a nuestro aspecto pragmático, pero a la vez justo, para dar el siguiente paso. Y en este paso, aparece la carta de la Muerte.

Es hora de dar una vuelta a la página, de enterrar viejas creencias, ilusiones y aparentes verdades. Como la gran Parca, hemos de limpiar los campos de nuestra mente, alma y vida de la maleza, de lo inútil, de la basura, de los rastros de cosas que una vez florecieron y nos dieron alegría, pero que ahora no son más que naturaleza muerte, empolvada y marchita en un viejo rincón.

La tercera carta confirma la necesidad de abrir espacios a lo nuevo. Es la Estrella, traedora de esperanzas e inspiraciones, a veces Divinas. La estrella nos pide que nos conectemos a nuestro Yo Superior para poder recibir las semillas de nuevas ideas, proyectos, maneras de ver las cosas. La Estrella es la belleza en su estado más puro, y solo viendo al mundo a través de sus ojos, podemos ver lo que nos llene de optimismo, y por ende, de fortaleza, para este nuevo comenzar. Sin esta actitud de gracia, de esperanza y de apertura, todas esas semillas de inspiración caerán en terreno estéril.

Regresemos de nuevo a la primera carta, el cinco de monedas. Esta es una carta compleja, porque en cierta manera nos habla de ilusiones. Cuando la vemos por primera vez, la primera idea que vemos es la de perdida. Pero vista con cuidado, la carta nos dice que esto no es del todo cierto. Existen todavía oportunidades, solo que no son obvias. La mejor manera de verlas, es precisamente sacarnos de la mentalidad de víctimas, y ver las cosas de manera diferente. Atrevernos a pedir ayuda si es necesario; a hacer algo que jamás pensamos podríamos hacer; usar los procesos, sociales, legales y demás, establecidos, que a veces por pena, desconfianza, o porque pensamos que no somos lo suficientemente importantes, ni nos molestamos en intentar. El cinco de moneda, conectado a la energía del cobre, nos dice que la creatividad es importante para sobre llevar los desafíos, pero lo que realmente nos sacara adelante será nuestra fortaleza, nuestra capacidad de continuar a cabo la labor, por el tiempo que sea necesario. Llevar una prenda de este metal puede ayudar esa energía extra para realizar las metas.

Por otro lado, para entender mejor los mensajes de la Estrella, es recomendable conectarse a la energía de lápis lazuli. Esto puede ser meditando sosteniendo el cristal o poniéndole bajo la almohada a la hora de dormir y comenzar a escribir un diario de sueños, para encontrar esos mensajes, ideas e inspiraciones ideales para este nuevo comienzo. Para lidiar con la voz de la Reina de Espadas, que bien intencionada puede ser a veces fría y dura en su hablar, ten a la manos turmalina verde, y si escuchas la voz en ti recriminándose o hablándote de manera cruel, sostén la turmalina unos minutos, mientras respiras profundamente para centrarte, repitiendo la palabra “compasión” como un mantra. Luego pide a la Reina de Espadas en ti que te repita el mensaje de manera compasiva, para poderlo entender y recibir mejor.

Anuncios