Etiquetas

, , ,

Un mensaje importante para todos los signos. Hay que ser consciente del peligro que implica pasar sobre lo fuerte: lo  fuerte puede revolverse contra nosotros; pero si lo sereno pisa sobre lo fuerte con serena alegría no pasará nada malo. Cuando las personas son salvajes solo una conducta, un porte, dulce  de buenas costumbres, evitará conflictos. No debe haber cabida para la pedantería ni para el  prejuicio. El porte nace de la humanidad, de la humildad donde alto y bajo no es puesto en evidencia, las diferencias no serán en ningún caso arbitrarias. La dignidad interior trae la calma  y el orden. El mensaje clave de esta semana es necesario analizarlo con sumo cuidado porque es tiempo de dejar a un lado la suave comodidad de la rutina y del no hacer y esto a veces se torna muy incomodo.

ARIES: “Deja que la consciencia y las oraciones sean la llave  para obtener acceso a ese rayo curativo dentro de ti. No hay límite para su resultado, ya que estos elementos clave se alinean a fin de crear el cambio necesario. Permite que la mano de Dios realice su  curación.”

TAURO: “Ahora es el momento de disolver los obstáculos que te alejan de experimentar la bienaventuranza. La lección final es tener cuidado con los pensamientos improductivos para que no se conviertan en profecías que, por su propia naturaleza, contribuyen a cumplir.”

GÉMINIS: “Siente el amor maternal universal  que envuelve tu espíritu en sus mantas etéricas. Tu ángel guardián espera tu llamado. Está preparado para recordarte tus elecciones y  darte asistencia. En esta semana eleva una plegaria y conéctate con lo divino en toda su extensión.”

CANCER: “Observa  cada pensamiento que pasa por tu mente. Observa cada deseo que toma posesión de ti. Observa incluso los pequeños gestos: cuando caminas, hablas, comes, te bañas. Sigue observándolo todo. Deja que todo se convierta en una oportunidad para observar, allí esta las respuestas a tus preguntas.”

LEO: “Cuando el mundo de los objetos desaparece, tu apego a las cosas desaparece, tu obsesión por las cosas desaparece. No es que las  cosas desaparezcan ellas mismas; por el contrario, las cosas por primera vez aparecen tal como  son. Entonces vives y eres feliz sin obsesiones.”

VIRGO: “Dirige tus pensamientos. ¿Te dominan tus pensamientos? ¿Te llevan de acá para allá? ¿Te  insinúan, te fascinan, te obsesionan?  ¿Mueven ellos tus hilos y tú eres un simple esclavo? Se tu el maestro y di a tus  pensamientos: «¡Para!». Y tienen que detenerse; no te muestres impotente ante lo que te pertenece.”

LIBRA: “Solo el amor disipa al odio.  Esta es la ley ancestral e inagotable.  Solo la luz puede disipar la oscuridad: el amor es luz, la luz de tu ser, y el odio es la oscuridad de tu ser.  ¿Cómo se hace entrar la luz? Quédate en silencio, sin pensamientos, consciente, alerta, atento,  despierto; así es cómo la luz entra dentro de ti. “

ESCORPIO: “Una mente más allá de los juicios observa y comprende. La moralidad es un producto social, es una estrategia social para controlar a la gente.  Los moralistas siempre juzgan, la persona despierta nunca juzga. Vive en una consciencia que no  juzga. Sencillamente observa y comprende.”

SAGITARIO: “Reflexiona: ¿qué piensas sobre ti mismo? Te va a resultar doloroso ver tus defectos. Es  fácil ver los defectos de otros, de hecho, todo el mundo lo hace, pero ver  en que estas fallando y sus consecuencias en tu propia vida es un gran paso hacia la sabiduría. Ver tu propia necedad ya es una  transformación para tu ser, para tu consciencia.”

CAPRICORNIO: “Ser sabio no consiste en tener conocimientos. Ser sabio significa realizar algo con tu consciencia; primero por dentro y después por fuera, sentir el latido de la vida dentro de ti y después  por fuera. Para experimentar esta misteriosa consciencia que eres, primero tienes que experimentarla en la más profunda esencia de tu ser.”

ACUARIO: “Felicidad o tristeza;  cualquiera que te acontezca,  sigue tu camino intacto, desapegado.  Si llega la felicidad, no te excites demasiado; si llega la tristeza, no te deprimas. Tómate las  cosas con tranquilidad. La felicidad y la tristeza están separadas de ti; permanece sin identificarte, como si no te estuviera ocurriendo a ti, sino a otro cualquiera.”

PISCIS: “La palabra que aporta  paz, nunca viene del exterior, es la apacible vocecita de tu propio corazón. Se escucha en los lugares más recónditos y profundos de tu ser: es el sonido de tu propio ser, es la  canción de tu propia vida.  No se encuentra en las escrituras ni en discursos aprendidos.”

Anuncios