Etiquetas

, , , ,

Oía noticias de los últimos acontecimientos en USA, un país que aunque todos hablan que es un imperio que hace y deshace en el planeta también todos desean visitarlo, estar en él y lo tienen como modelo de país. Es decir, toda una dicotomía. Me llamo mucho la atención, que siendo una potencia mundial, últimamente ha caído en el discurso divisor y le ha dado gran aceptación y a la vez gran controversia y por ende, comienza a salir sentimientos ocultos en su población nativa.

Me preguntaba: Por que el discurso divisor se ha puesto tan de moda y cala en lo más íntimo del ser donde quiera que lo utilizan?. En ese momento, llego el Mensajero con su aire suave y cálido y me respondió: Estos son los tiempos de lo que tanto hablaron sus escrituras y todos sus sabios, no literalmente. El resentimiento se ha apoderado de la conciencia mundial y donde quiera que allá un discurso divisor como tú lo llamas, allí moverá cimientos y con ello su genoma.

Ya te decía anteriormente que toda la estructura financiera, política y social que conocen hasta ahora va de salida, pero para que algo culmine tiene que haber un hecho drástico, profundo que mueva sentimientos, pensamientos y acciones, de lo contrario no suceda nada, no en este plano dimensional.

Las potencias mundiales han conseguido serlo, no por la tecnología que desarrollen, sino por el concepto de unidad y constancia que toman sus pobladores, luego viene lo demás. Por ejemplo, en USA los pueblos se dividirán, las conciencias se dividirán , la caída no viene como comúnmente ha sucedido con otras naciones que se erigieron como potencias o imperios, ni porque otros quieran acabar con él, sino por su división, cuando la mentalidad de acogida hacia aquellos que los necesitan se torne contraria. No importa el nombre de quien comience este efecto divisorio, importa es la cantidad de personas que se conecten a esta corriente mundial.

No solo en este país lo veras, muchas fronteras internas y externas comenzaran a sentirse como en una Torre de Babel, solo para comprender que la estructura existente  se ha desmoronado. No creas que sucederá de la noche a la mañana, o tal vez si, para quien no tiene tiempo ya sucedió.

Todo el planeta sufrirá del efecto División y cuando ya no haya más que dividir, unirán los pedazos y conformaran un nuevo territorio. Los puntos vórtices son los primeros que han comenzado, sabes cuáles son?

Le dije: El que veo a diario es mi país y digamos que toda América, en mayor o menor escala pero sucede.

El mensajero hablo: Cada continente tiene un vórtice de luz que será tapiado por breves instantes para que nazca la nueva conciencia. A medida que sucedan los hechos veras cuales son y cuales serán. Venezuela es uno de ellos y cualquier evento de desunión no será sorpresa, USA es otro y aunque parece que no caerá, su gente deberá tomar medidas porque la sacudida no será solo económica como antiguamente lo fue, ahora el punto álgido es el sentimiento de cada poblador. En Europa, África, Asia y Oceanía también  tienen sus vórtices que cuando todos estén conflictuados entre sí veras una flecha apuntando en la dirección donde todo volverá a comenzar. De ello sabremos más adelante.

Le dije:  Ya va, me siento confundida con los términos.

El mensajero dijo: Que sucede cuando el resentimiento invade a alguien? Es como si una flecha atravesara su corazón. Asimismo esta la población mundial, resentida a todo nivel. Una gran flecha está atravesando sus corazones y por lo tanto, esa forma aparecerá en su geografía, dándole indicios de cómo la sacaran del sentir colectivo mundial. Pero por los momentos, no te angusties, ni le des vueltas al asunto. El mensaje  primordial es reconozcan su resentimiento y luego sánenlo, en ese instante volverán a unirse  y comenzara algo diferente. En Estados Unidos, una parte de la población siente gran molestia por no haber nacido allí y haberse evitado gran cantidad de experiencia que no recuerda que la pidió. Otra parte de la población siente gran molestia por sentirse invadido desde tiempos ancestrales, por la posesión de un territorio. En ambos casos, hay resentimiento y esto será manejado de tal forma que ni el dinero, ni el estatus , ni el poder podrán con ello. Recuerda siempre, en principio y el fin de todo, estará a partir de la conciencia de cada poblador.

Le pregunte de manera rápida: Y los desastres naturales, siempre se ha dicho que esto influirá de manera contundente?

El mensajero dijo: No hay desastre más devastador que una conciencia dividida, ese es el verdadero desastre. Lo demás son consecuencias. Volverán a empezar. Estados Unidos volverá a empezar.

Anuncios