Etiquetas

, ,

Esta semana es recomendable expresar una actitud noble, abnegada y solícita, que también guarda para sí algo de misterio,  donde la personalidad se estrecha en una íntima relación con lo intuitivo, sin dejar de lado,  por supuesto, la impetuosidad muchas veces deseosa de canalizarse. Pero por sobre todas las cosas, conservar un espíritu de fidelidad hacia lo que verdaderamente es importante para ti, para tus raíces y para tu realización.

Hay que actuar de acuerdo con la intuición, pero siendo fiel a la propia esencia y  poniendo todo el ímpetu necesario.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Tengo calma interior.”

MARTES: “Aprendo algo nuevo con cada experiencia.”

MIERCOLES: “Disfruto compartir con otros.”

JUEVES: “Tengo paz interior y me abro a escuchar a otros.”

VIERNES: “Soy honesto conmigo mismo.”

SABADO: “Encuentro la paz en mi interior.”

DOMINGO: “Soy el único responsable de mi desarrollo.”

Anuncios