Etiquetas

, , , , , ,

@karembarratt

solitude-image

Para este fin de semana la invitación es abrirse a la incertidumbre y cambios de la vida. Toma cada sorpresa, agradable o no, como un mensaje de sabiduría que está llegando a tu vida. ¿Qué lecciones y oportunidades se están abriendo ante ti? Los chinos tienen una misma palabra para crisis y oportunidad, así que sería bueno ver en que forma la crisis existente puede ser utilizada para tu beneficio. Igualmente puedes usar este fin de semana para prepararte para lo inesperado.

Mira a tu alrededor. ¿Qué sistemas de apoyo tienes si algo falla en tu hogar? ¿Tienes suministros suficientes? ¿Hay alguien con quien puedas contar en caso de emergencia? ¿Has preparado a tus seres queridos sobre las acciones a tomar en caso de algo inesperado? ¿Saben a quién llamar, a donde ir, que hacer si ocurren algún accidente o problema? ¿Está tu hogar en las mejores condiciones posibles? Si no, haz este fin de semana un programa de arreglos y si es existe la oportunidad, comienza a llevarlo a cabo inmediatamente. ¿Cómo están tus conocimientos (y los de tu familia) sobre primeros auxilios, remedios caseros y contactos relacionados con la salud? La vida es dar y recibir, así que también aprovecha para reflexionar en qué manera puedes ser de ayuda a las personas más vulnerables a tu alrededor y crea con ellos estrategias de apoyo.

Otra sugerencia para este fin de semana, es ver cómo están tus herramientas emocionales y espirituales. En caso de angustia, sorpresa, negatividad, ¿tienes a la mano una práctica que te centre lo más rápido posible? ¿Has examinado últimamente tus sentimientos y reacciones hacia ciertas personas y situaciones? ¿Qué tal esta tu conexión con tu sabiduría interior, tus guías, tu comunicación con la Divinidad? ¿Es hora de un refrescamiento? ¿De probar algo nuevo? ¿De regresar a una práctica que funcionó en el pasado? ¿Estas sobresaturada de información? ¿Hay filtros en tu vida que están distorsionando tu visión de la realidad?

Procura regalarte unos momentos de soledad este fin de semana para la auto reflexión y el aclaramiento mental. Haz de lado las pasiones a la hora de hacer esta evolución. Confía en tu intuición y en la verdad que las respuestas a estas preguntas tienen cuando aparecen en tu mente, aunque pueda que al principio parezcan confusas, no estés del todo de acuerdo o parezcan no estar alineadas a tu opinan personal. Una buena piedra para tener a la mana durante esta auto reflexión es peridot, la cual ofrece protección contra influencias foráneas y ayuda a enfocar durante la meditación. La puedes combinar con la amatista, para una mejor conexión con tu sabiduría interior.

Anuncios