Etiquetas

, , , ,

Un mensaje al unísono para todos los signos del zodiaco es el siguiente: Ama y respira lentamente, profundamente, alegremente la Vida.

El sueño de la felicidad es la eterna quimera del hombre que se pierde en una continua insatisfacción. Quizás el hombre ni siquiera sepa que es la felicidad y por ello, no sabe  que es lo que tiene que encontrar, pero sigue buscándola incansablemente.  Tan solo cuando el hombre sepa apreciar el sutil placer de cada instante, sabrá que no  existe ninguna separación y que ese instante es la eternidad misma que se manifiesta continuamente y que, en cada uno de esos instantes, está la esencia de toda la Creación y, quizá, solo  entonces, pueda llegar a conocer la felicidad.

ARIES: “Cuando das gracias por las cosas que tienes, por pequeñas que sean, verás como aumentan al instante. Si estás agradecido por el dinero que posees, aunque sea poco, verás que éste crece de forma mágica. Si estás agradecido por una relación, aunque no sea perfecta, verás que mejora milagrosamente. Si estás agradecido por el trabajo que tienes, aunque no sea el trabajo de tus sueños, las cosas empezarán a cambiar para que disfrutes más realizándolo, y de pronto te surgirán todo tipo de oportunidades profesionales.”

TAURO: “Es el contacto y las experiencias con otras personas lo que da felicidad, sentido y razón de ser a tu vida. Por esta razón, tus relaciones son lo que más te afecta en tu vida. Para recibir la vida de tus sueños, es esencial que entiendas cómo te afectan tus relaciones en tu vida en estos momentos, y de qué forma son los canales más poderosos de gratitud para empezar a cambiar tu vida mágicamente.”

GÉMINIS:” Hay un proverbio italiano sobre la salud que te va como anillo al dedo: «El que goza de buena salud es rico, aunque no lo sepa». La salud es un regalo de la vida; es algo que recibes y que continúas recibiendo, cada día. Además, de todo lo que hagas para estar sano, has de estar agradecido por tu salud para recibir más salud.”

CANCER: “Cada alma es única. Así como no hay dos copos de nieve iguales, el alma y sus vibraciones individuales son únicas. El alma de cada individuo se quiere desarrollar y encontrar su propio camino. Si escuchas el sonido y los deseos de tu alma puedes lograr la satisfacción en tu vida. El alma se comunica contigo a través de los sentimientos y de los sueños que tienes en tu corazón.”

LEO: “La naturaleza tiene siempre el objetivo de establecer un balance energético. Tus pensamientos, sentimientos y actitudes determinan tu radiación energética. Si creas un desequilibrio con tu radiación energética, las fuerzas compensatorias de la matriz quieren lograr eliminar este desequilibrio y puedes estar seguro de que lo conseguirán. Un desequilibrio energético se crea siempre que le des demasiada importancia a algo o alguien.”

VIRGO: “Para alcanzar una meta con seguridad, son necesarias varias condiciones. Antes que nada debe tratarse de tus propios fines. Una meta ajena se encuentra sin el apoyo del alma y por lo tanto la intención exterior no puede ser activada. Por supuesto, es posible alcanzar una meta ajena en el mundo real, lo que se demuestra día tras día, pero siempre a costa de un gran esfuerzo, estrés y de mucha energía. “

LIBRA: “Comprende con consciencia a los demás a través de los ojos del amor, entendiendo desde tu corazón con compasión que cada persona es de acuerdo a las circunstancias de vida que lo hicieron así. Reprograma tu cabeza y libera tu mente. Abre tu corazón. Tu exterior se modifica cuando tu mente se modifica y permites a tu Corazón guiarte. Tu mundo cambia cuando Tu cambias.”

ESCORPIO:” Cambiar las creencias lleva a cambiar la forma de ver la vida y la forma de vivirla. Requiere de perseverancia, para trabajar con las emociones inherentes a los problemas que llevas a cuestas,  y esos problemas no han sido creados de forma instantánea sino que también perseveraron y del mismo modo requieren ser trabajados. Te atreves?”

SAGITARIO: “La verdadera espiritualidad implica inclusión y amor por todos, por lo tanto ninguna persona es más espiritual que otra porque pertenezca o no a una disciplina. Más bien cada quien sigue un camino y procura hacerlo lo mejor que sabe y cada uno de sus actos no son más que las consecuencia de su sistema de pensamiento.”

CAPRICORNIO: “Cuando no viene ninguna respuesta, es porque estás cerca de ella, porque la mente está silenciándose o te fuiste muy lejos de la mente. Cuando no haya respuesta, y se forme un vacío alrededor tuyo, tu pregunta misma va a parecerte absurda .De repente, hasta tu pregunta se detiene, en ese instante llega la respuesta exacta que no viene de tu mente sino der Ser lumínico que eres.”

ACUARIO: “Las cosas que ves son las mismas cosas que llevas en ti. No hay más realidad que la que tienes dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. »

PISCIS: “La seguridad procede del hecho de tener en tu vida algo que sea mayor que tú mismo, algo hacia lo que te extiendas y que trates de alcanzar, algo que te atraiga, tire de ti y te llame. Eso empequeñece, comparativamente, las pequeñas heridas y los acontecimientos insignificantes. Para sentirte seguro necesitas sentir que estás creciendo, expandiéndote y ampliando el ámbito de tu propio mundo.”

Anuncios