Etiquetas

, , ,

Esta semana todos los signos zodiacales se preguntarán   ¿Cómo andamos de fe? Y no se referimos en este caso a la fe espiritual, aunque también está  reflejada en todos los aspectos, sino a la esperanza en que la vida nos ofertará siempre algo mucho mejor. Que la felicidad llegará realmente porque está dentro de cada uno esperando ser admitida. Hay quien dice que la fe mueve montañas y la verdad es  que es cierto. Con fe y esperanza verás los más interesantes y espectaculares milagros. Esta semana seremos llamados a la atención sobre nuestros ideales, sobre nuestra imaginación y cómo  la estamos usando. ¿Somos positivos o somos negativos?  Recuerda que como pienses así será tu vida.

ARIES: “Las defensas no son más que absurdos guardianes de ilusiones, acepta mirar más allá de ellas, date cuenta que los sueños terroríficos no son reales. A medida que tu confianza aumenta, aprendes rápido porque cuando se abandonan las defensas no se experimenta peligro, porque experimentas la seguridad, paz, dicha y a Dios.”

TAURO: “Desde tu Ser superior puedes aprender a establecer relaciones donde tu única función sea el regalar tu propia sanación al otro, donde ambos ganan, donde todo lo das porque no pierdes nada, más bien te sientes satisfecho porque es parte de tu naturaleza el dar, porque lo tienes todo.”

GÉMINIS: “El aprender a despertar en el mundo con alegría denota tu satisfacción de estar en comunión con lo que eres, el otorgarte a ti mismo todos los días una hermosa sonrisa interior, llena la ilusión de la vida con el placer de un corazón abierto para amar y entregar de sí.”

CANCER: “Tus pensamientos deben ser guiados a servir al otro, a desear lo mejor para todos y a contribuir en que todos mejoren su visión con tu presencia. Liberándote de las cadenas de la culpabilidad, tus pensamientos pueden ser purificados, desecha todo pensamiento que te enseñe que puedes ser destruido.”

LEO: “Recurre a la paciencia infinita que es un fiel reflejo del amor infinito, si realmente quieres vivir eternamente el único elixir de eterna juventud es el que te reconozcas como eterno e inmutable. Despierta de la hipnosis colectiva del reloj de este mundo, acude al puente que enlaza tu esencia con el infinito y absoluto poder de Dios.”

VIRGO: “Con la inocencia de niño te aceptas tal cual eres, valora todos tus esfuerzos por deshacer las falsas creencias, el amor de un niño es permanente porque es íntegro y está cargado con el matiz del no juicio y de la alegría, usa ese poder que reside dormido en tu interior.”

LIBRA: “Cada instante de quietud que le ofreces a tu mente es una invitación al Espíritu en ella. Y cuando el ego se da cuenta de esta invitación te incita a mirar inmediatamente en otra dirección, para que salgas corriendo tras ilusiones de responsabilidades, necesidades, planes, obligaciones y demás estrategias que te hagan olvidar que tu única responsabilidad como un obrador de milagros es aceptar tu sanación.”

ESCORPIO: “El sentir el amor del creador en todo lo que te rodea, en la perfección de cada encuentro, sin embargo, en tu afán de complicar lo simple, te alejas de tu esencia, de esa semilla divina que eres y que solo sabes experimentar el placer de seguir tu misión de vida.”

SAGITARIO: “Los milagros no son más que una afirmación de tu verdadera identidad, no hay grados de dificultad en los milagros porque los milagros siempre están allí, no es la visión lo que causa su presencia, es únicamente tu conciencia de los milagros la que te impide verlos.”

CAPRICORNIO: “Eres libre para creer lo que es la realidad, pero no eres libre para cambiarla. Tus creencias no afectan la realidad de Dios, pero sí afectan aquello que crees y experimentas como la realidad. La verdadera libertad reside en tu corazón  y el entorno no ofrece resistencia a ello, a menos que tu tengas un conflicto interno con la responsabilidad del compromiso.”

ACUARIO: “Jamás olvides que el mayor obstáculo a la paz, lo colocas tú y no es más que tu temor a Dios, por lo tanto piensas que los otros son tus enemigos, acércate a ellos y entrégate por completo al momento, compartiendo tu propia paz, al verlo como tu hermano.”

PISCIS: “Deja de proyectar fuera de ti y observa con atención que tú estás produciendo produciéndote dolor con tus dementes creencias, que te paralizan y te impulsan a la muerte en vida. Cuando perdones al mundo y lo veas como inocente, mirarás de frente sin temor, por lo tanto dejas de percibir el ataque de otros o las amenazas.”

Anuncios