Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Para este momento nos encontramos bajo la influencia de Venus Retrógrado y próximos a una Luna Azul.

Venus nos traerá una evaluación de nuestros sentimientos poniéndonos en más de una ocasión a prueba, mientras que la Luna Azul estará en el signo de Acuario, nos advierte que debemos tener en cuenta que vivimos anclados a la realidad y fácilmente nos perdemos en la ilusión, debemos desarrollar el intelecto para controlar nuestras emociones, debemos tener el conocimiento de qué somos y qué queremos. Debemos de reconocer nuestros errores y debilidades para corregirlas por muy difícil que sea. Todo esto es muy importante puesto que Acuario nos habla de Revoluciones, y si no la llevamos a cabo de forma consciente las consecuencias pueden ser peores que la realidad.

Pero vamos a las predicciones, y para cerrar el mes hablaré de varios lugares en el mundo, serán mis cartas las que libremente me contarán lo que hoy tenga que decir.

Colombia

Comenzará su lucha por una nueva realidad y volverá a apelar a la carta de la ayuda internacional para resolver sus problemas internos. Deben prepararse para un debacle económica, puesto que dicen mis cartas que actualmente viven de una economía irreal. Pero será una mujer de gran fuerza espiritual quien logrará probar que es capaz de manejar las relaciones internacionales y complementar planes. El conflicto con la guerrilla continua y una nueva tragedia se avecina en una zona “No Controlada”, entonces si se llegará a un callejón sin salida en las conversaciones de paz. Nuevamente un hombre de bien se enfrenta a una mujer ambiciosa y que ha hecho mucho daño, puesto que solo busca su gloria personal y no la del pueblo colombiano. Según mis cartas se trata de una extensión de una célula que nació en Venezuela. El elemento agua viene turbio y cargado de ira para Colombia, con la intensión de causar daños y desastres, pero mis cartas dicen que cualquier tragedia es evitable, siempre y cuando las autoridades actúen a tiempo. Lamentablemente no conozco el territorio colombiano como para precisar el lugar, sin embargo las cartas me hablan de un río con nombre de mujer o un lugar sagrado.

Bolivia

Las cartas hablan de problemas con los trabajadores, de decepción con respecto a las políticas que a ellos le atañen. La pérdida de fe y el cansancio a tanta espera generará cambios, despertarán a las energías del ave fénix, generando excitación y entrarán de una forma muy apresurada a una situación sin pensar en las consecuencias. Aun se encuentran en una etapa muy joven de la lucha por la libertad. Los cambios que tanto desea la población vendrán de la mano de gente joven que comienza su misión social, y aunque los creen inexpertos y soñadores, será el principio de los grandes cambios para ese país.

Panamá

Como comunidad deberán superar Karmas o Traumas del pasado, de lo contrario pueden caer nuevamente en la esclavitud, bien sea económica o política de cualquier fuerza extranjera. Deberán superar el anhelo de protección externa. Según las cartas, en estos momentos Panamá no tiene las metas claras y hay una clara falta de dirección por parte de sus gobernantes. Se avecinan tiempos difíciles por mal manejo de fondos y un acto de corrupción que quedará expuesto. Se hablará de la falta de controles con respecto al dinero que entra y sale del país, y se crearán leyes para investigar capitales. Pero sin duda con el tiempo superarán estas dificultades. Por otro lado habrá revueltas de calle y aunque no veo claro el motivo y los manifestantes pierden la primera batalla, será el despertar de un pueblo ante una realidad que ya no se podrá tapar.

EEUU

Cerrarán o culminarán un ciclo, el cambio será importante desde el punto de vista diplomático, para ponerse al servicio de una causa. Romperá relaciones diplomáticas con un país o grupo violento y se convertirán nuevamente en el vocero de una nueva cruzada. Simplemente les advierto que se avecinan tiempo difíciles y sobretodo porque su juicio inicial esta lleno de errores. No veo ataques a los EEU de fuerzas extranjeras, sin embargo veo alertas que harán regresar fantasmas del pasado y miedo en la población. Uno que otro candidato presidencial se retirará antes de medirse en elecciones y un joven inteligente y determinado comienza a progresar en una carrera política contra todo pronóstico, colapsando las encuestas o los planes de los partidos. Por ahora no habrá sorpresas en leyes y las que estaban por discutirse se aplazarán.

México

Se activarán nuevamente las luchas internas dejando masacre y más corrupción. Todo esto conducirá a este país a un estancamiento, pero no económico, sino de poder o dirección. También está marcado por la carta de la transformación por las malas, y es que las rivalidades entre gente de poder y el narcotráfico llegarán a su cenit, por otro lado y de forma casi imperceptible que están creando movimientos guerrilleros, en honor a luchas pasadas que mueven la sensibilidad de aquellos que no tienen norte o educación, pero si muchas armas. La popularidad del jefe de Estado bajará y bajará. Nacerá con fuerza un movimiento estudiantil con nuevas ideas, no llevarán su lucha a la calle, lo harán a su manera y a más de uno lo pondrán ante la ley, de ahí nacerán los futuros líderes de esa nación, aunque aun falta para ello, pero para ese momento todo será diferente.

Cuba

El mundo entero piensa que el pueblo cubano se conforma con su destino sin cuestionarlo por miedo, sin embargo ya nació una iniciativa destinada a tener éxito. Desde el punto de vista internacional, utilizará la diplomacia para completar sus planes, recibiendo y disfrutando de los beneficios. La isla manejará hábilmente la situación del levantamiento de un grupo de mujeres al igual que la ruptura de relaciones diplomáticas con algunos países. Pero las fuerzas femeninas darán una dura batalla y están destinadas a tener éxito aunque el líder al final resulte ser un hombre.

Ecuador

Las cosas se calmarán por un tiempo puesto que la injusticia se apoderará del órgano judicial. El gobierno posee grandes habilidades y una de esa es el poder de influir en la sensibilidad del pueblo. El elemento agua esta por hacer de las suyas y será el gobierno el que quede como el héroe de la película cuando todo pase. Al final las turbulencias regresarán, sobretodo cuando se trate de implementar un nuevo proyecto de ley, el entusiasmo no será el de siempre. Cambios en el gabinete llevará a una mujer al poder que más tarde será señalada de corrupción. Las luchas internas se harán cada vez más fuertes, sin embargo les advierto que apenas comienzan y la falta de lideres de la oposición hará de este proceso largo.

Brazil

Las cosas cambian, la rueda de la fortuna se mueve y todo a raíz de la ruptura de relaciones políticas internas, mientras todo esto sucede los levantamientos del pueblo se harán cada día más frecuentes, serán luchas por reivindicaciones de trabajadores que se manejarán de forma exitosa inicialmente. Sin embargo, este hecho alentará a otros a levantarse y continuarán las turbulencias. Dilma será traicionada y tendrá que enfrentar responsabilidades ante uno o varios hechos pronto, pero el caso llegará a un callejón sin salida sin producir resultados. Aun falta mucho para un cambio radical en Brazil, pero serán estos hechos lo que comenzarán con la caída de Dilma, las cartas hablan de solo 3 años con poder, después …. Veremos!

Argentina

Los cambios decepcionarán, pero traerán equilibrio. Cristina ya quiere terminar, simplemente odia el trabajo que hace, y esa actitud le dará fuerza a otros partidos. Aparece la carta del colapso ante presiones de gran fuerza, casos de corrupción y perdida de recursos del Estado llevarán nuevamente a un Joven de Poder a enfrentarse con la justicia. Escándalos e incertidumbre por el progreso del caso ante la justicia . Se repite un ciclo.

Venezuela

Falta de salud, sencillamente enferma, agotada por la escasez vivirá lo que nunca ha vivido. Capital que desaparece o ya no existe generará nuevos opciones de dinero probablemente con moneda extranjera. Acuerdos que se rompen trae más retraso y agotamiento. Relaciones tensas entre Venezuela y EEUU. Se hablará de un aumento de sueldo por decreto nuevamente. Una declaración internacional será llevada a TSJ para ser aclarada. Policías o Fuerzas Armadas llevarán a cabo Asambleas públicas con los Colectivos o Guerrilla Urbana, pero no habrá acuerdo, y algo que no entendí pero ahí se los dijo, dice así: Algo relacionado un Lago, el subsuelo y el fuego que lleva a un acuerdo, documento escrito entre políticos al sur del país por dinero.

Anuncios