Etiquetas

, , , ,

Aprovechando que en esta semana es un comienzo de mes, con una impactante Luna Azul, es tiempo para todos los signos zodiacales de reflexionar para emprender los cambios que traerán nuevas vivencias tendientes a la realización de la misión de vida. El mensaje que a continuación encontraran, contiene el elemento fundamental para empezar a dar los pasos y si ya sabes que estás cumpliendo tu misión de vida, este mensaje será un recordatorio de los puntos importantes a reforzar.

ARIES: “Aprende a escuchar: escuchar significa estar abierto, vulnerable, receptivo, pero de ningún modo significa pensar. Pensar es una acción positiva. Escuchar es pasivo: eres como un valle que  recibe; eres como un útero que recibe. Si puedes escuchar, entonces la naturaleza habla, pero  sin lenguaje.”

TAURO: “Hagas lo que hagas, hazlo en profunda alerta; entonces, incluso las mínimas cosas se vuelven  sagradas. Entonces, cualquier acción se vuelve algo sagrado; se convierten en una adoración.  La cuestión no reside en lo que haces, sino en cómo lo haces. Se consciente, si estás alerta, además del suelo, tú mismo habrás recibido una profunda  lección.”

GÉMINIS: “En esta semana sólo hay que recordar una cosa: sé auténtico, sé sincero contigo mismo. Declara tu verdad al  precio que sea. Aunque tengas que arriesgar cosas a las que estas muy apegado, arriesga, porque la verdad es mucho más  valiosa que ninguna otra cosa, porque la verdad es verdadera vida.”

CANCER: “Estás lleno cuando estás en sintonía con el universo; si no estás en armonía con el universo, entonces estás vacío, totalmente vacío.  Por tanto, sigue tu dirección existencial. Abandónate y acércate a la existencia en silencio y  en paz, en meditación. Y  te darás cuenta de que estás tan lleno, rebosas alegría, dicha, bendición. “

LEO: “No te preocupes demasiado por los fines utilitarios. Más bien, recuerda constantemente que no  estás aquí, en la vida, para ser un objeto. No estás aquí para tener utilidad; eso está por debajo de tu dignidad. No estás aquí para ser cada vez más eficiente, sino para estar cada vez  más vivo; estás aquí para ser cada vez más inteligente; estás aquí para ser cada vez más feliz”

VIRGO: “Sea cual sea el sendero que sigas, si eres  auténtico, cualquier camino te conducirá al objetivo. Y lo contrario también es verdad: sea  cual sea el camino que sigas, si no eres auténtico, no llegarás a ninguna parte. Sólo tu autenticidad te llevará de vuelta a casa, nada más. Todos los senderos son secundarios. El elemento  básico es ser auténtico, ser verdadero.”

LIBRA: “Haz las pequeñas cosas de tu vida con una conciencia relajada. Mientras comas, come totalmente: mastica totalmente, saborea totalmente, huele totalmente. Toca los objetos, siente la textura. Permanece consciente; entonces estás meditando. Y entonces la meditación no está separada de la vida. Es tu vida misma.”

ESCORPIO: “El ego es un fenómeno social; es la sociedad, no eres tú. Pero te da una función en sociedad,  un lugar en la jerarquía social. Y si te quedas satisfecho con el, perderás la oportunidad de  encontrar tu verdadero ser. Cuando sufras, trata de observar y analizar, y descubrirás que de algún modo el ego  es la causa del sufrimiento.”

SAGITARIO: “La sociedad te dice una y otra vez: «Esto está bien y eso está malo», a eso se le llama consciencia. Es algo que se instaura, se implanta en ti, y tú lo vas repitiendo. Carece de valor,  no es auténtico. Lo real es tu verdadera consciencia. No tiene respuestas preparadas respecto a  lo que está bien y lo que está mal, no. Sin embargo, en cualquier situación que surja, te da  luz inmediatamente: sabes qué hacer al instante.”

CAPRICORNIO: “Permite que tus gestos sean vivos, espontáneos. Deja que sea tu conciencia la que decida sobre  tu estilo de vida, tu pauta de vida. No permitas que nadie más lo decida. Deja que el momento  decida, deja que ese momento sea decisivo y la verdad del momento será tu oración. Y una vez  que decidas que la verdad del momento te posea, empezarás a crecer y conocerás la tremenda belleza de la oración. Has entrado en el camino.”

ACUARIO: “El único antídoto para el mal uso de los poderes psíquicos es el amor, porque cuando no hay amor, el poder corrompe. Puede tratarse de riqueza, de prestigio, de poder político, o pueden  ser poderes psíquicos; eso es indiferente. Cuando te sientas poderoso, si no cuentas con el amor como antídoto, tu poder será una calamidad para los demás.”

PISCIS: “Cuando no hay pasado, cuando no hay futuro, sólo entonces hay paz. El futuro significa aspiraciones, logros, objetivos, ambiciones, deseos. No puedes estar aquí y ahora; siempre estas corriendo tras algo, yendo a alguna parte.  Tienes que estar totalmente presente al presente;  entonces es cuando hay paz. Y de ahí surge la renovación de tu vida.”

Anuncios