Etiquetas

, , , ,

La sanación a distancia tiene el mismo efecto que la sanación en persona, se actúa en el aura  y en los chakras e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios con la guía canalizada de los Ángeles y seres de Luz, en los distintos niveles.

Esto sucede, gracias a que somos seres energéticos y multidimensionales y  la energía no tiene tiempo ni espacio. En una sanación a distancia el sanador llama directamente a la energía Divina de quien se le va hacer la sanación, o se utiliza un mediador  para realizar la sanación.

Es importante que la persona que solicita la sanación a distancia, aparte la duda y la incertidumbre durante el tiempo que recibe la sanación. Es primordial mostrarse abierto y receptivo al fluir de la vida sanadora.

Para la sanación a distancia, se debe tener el nombre completo, la fecha de nacimiento y la fotografía del paciente, lo más reciente.

Con todos estos datos se ingresa al nivel de la meditación profunda. Esta forma de salud natural, tiene mucho que ver con el poder mental y desarrollo de los chakras o centros de energía del cuerpo.

Este tipo de sanación no sustituye el tratamiento que este realizando. Si sucederá que al  hacerse un chequeo medico habrá mejoras o cambios.

El método de Sanación a Distancia es muy flexible y se puede cambiar según las necesidades del momento, lugar y casos a tratar. Es mejor enviar Sanación a Distancia varias veces durante cortos periodos de tiempo que solo hacer una terapia muy larga.

Si deseas sanación a distancia escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

Anuncios