Etiquetas

, , , ,

La población mundial esta muy ansiosa en todos los sentidos y esto repercute en todo el planeta y más allá. En Venezuela vemos solo un aspecto de este Síndrome Mundial que se ve aun mas fortalecido por la cantidad de información veraz o no que llega a cada instante por distintos medios. Cada uno de nosotros somos parte de esa población y por tanto la tarea es sanarnos unos a otros. De que manera, enviándonos energía sanadora, tanto a nosotros mismos como a otros.

La siguiente oración se puede decir para si mismos, para una persona en particular o una población entera, solo es necesario unos minutos en silencio, concentrados y alineados cuerpo, mente y espíritu. Eso significa que el momento de oración no sea interrumpido, ni interna ni externamente. Se puede hacer en grupos o a solas. Colocamos nuestras manos con las palmas hacia arriba, respiramos profundamente y visualizamos a quien se le hace la oración.

“Fuente Universal Creadora, punto de origen de donde procedo, envíale Sanación a (Nombre, ejemplo: La población venezolana), para que esté Bien, Centrada, Relajada y Equilibrada. Equilíbra el cuerpo de cada ser viviente que habita en (sector, país) Límpia El Aura colectivo de todas las Energías Negativas. Libérale la Mente de Pensamientos Negativos y dale Paz Mental. Equilibra y Sana su Tercer Ojo, libera su Mente, Cabeza y Cerebro de Toda Energía Negativa. Sana y Equilibra su sistema de comunicaciones, su sistema de información y ayúdala a Desarrollarse hacia el Bien, Sana y Equilibra su  Corazón y libéralo de Miedo y Penas, llena su Corazón con Paz, Amor y Felicidad. Limpia, Equilibra y Sana su sistema económico y libérala de Inseguridad, Variabilidad y Preocupaciones. Llena sus vías de Seguridad, Amor Propio y Auto estima. Sana sus emociones y libérala de Frustración, Ira, Rencor y Agresividad, llena a (Nombre) con Ganas de Vivir, Fuerza de Vida y Pasión.

Protégela  y protégeme a mí de Todas las Energías Negativas, Todos los Seres Negativos y Todas las Personas Negativas en todos los Planos, todos los Niveles y todas las Dimensiones. Amén.”

Anuncios