Etiquetas

, , , , ,

Durante la semana todos los signos del zodiaco, cada uno en su parte más vulnerable, vivirán eventos que les afirma que al vivir en el Amor soltarán el juicio y el miedo. Todos los seres lo están vi viendo ya.  Es la realidad hoy, y tal vez muchos no lo han advertido aún. Lo único que deben hacer para ayudar a sus semejantes es vibrar en amor, y lo demás llegará por sintonía, simpatía.  Ya ocurre. Lo estamos percibiendo.

Los mensajes claves son pequeños puntos de luz y reflexión para entender las enseñanzas futuras. Leamos.

ARIES: “Sigue como principios la confianza, la honestidad, la tolerancia, la mansedumbre, el júbilo, la indefensión, la generosidad, la paciencia y la fe. Ten confianza en el mundo porque reconoce que este mundo no está regido por las leyes que te inventaste, este mundo sólo puede estar regido en un poder que se encuentra en todos, que es el responsable de mantener todas las cosas a salvo y pueden ver un mundo perdonado, donde sólo existe la inocencia.”

TAURO: “Aprende a ser congruente en cada acto, que cada uno de ellos sea un fiel testigo de tu palabra, porque de esta manera contribuyes en acción y muestras tus aprendizajes para que otros también se puedan beneficiar. Mantente sobre todo escudriñando en tu interior, buscando tu esencia “pérdida”, escucha los susurros de tu voz interior que te dice que eres una célula en expansión infinita.”

GÉMINIS: “Tu mente es recta cuando está guiada por el Espíritu y tu mente es errada cuando escucha al ego porque justifica la ira y considera que la culpabilidad, la enfermedad y la muerte son reales. Unifica tu mente y deja de ver división en ti, para que puedas liberarte de la angustia y del estrés.”

CANCER: “Las relaciones personales se tienen que percibir debidamente, eliminando la piedra angular de la falta de perdón. De lo contrario el sistema de pensamiento de sufrimiento mantendrá una base a donde progresar. El ego entabla relaciones con el fin de obtener algo y mantiene al que recibe aferrado a él mediante la culpabilidad.”

LEO: “El sonreír amorosamente anima a tu mente para que cree una realidad diferente a la que percibe normalmente, porque con una sonrisa cálida el miedo tiende a huir y esfumarse, porque la sonrisa invita al otro a que se acerque a que establezca comunicación contigo. Y por un instante se produce el encuentro santo, aquel donde sólo habitas tú con Dios y el otro que es una extensión de ti mismo.”

VIRGO: “Todos somos espíritus libres y no estamos atados a nada, a menos que lo creamos así, es ideal plantearnos lo que dejamos de percibir por mantener nuestra consciencia cerrada e inflexible, es importante ver si la vida nos encadena o si somos nosotros, con nuestros razonamientos superficiales, los que creamos las limitaciones.”

LIBRA: “Tus pensamientos deben ser guiados a servir al otro, a desear lo mejor para todos y a contribuir en que todos mejoren su visión con tu presencia. Liberándote de las cadenas de la culpabilidad, tus pensamientos pueden ser purificados, desecha todo pensamiento que te enseñe que puedes ser destruido.”

ESCORPIO: “Recurre a la paciencia infinita que es un fiel reflejo del amor infinito, si realmente quieres vivir eternamente el único elixir de eterna juventud es el que te reconozcas como eterno e inmutable. Despierta de la hipnosis colectiva del reloj de este mundo, acude al puente que enlaza tu esencia con el infinito y absoluto poder de Dios.”

SAGITARIO: “Jamás emitas juicio alguno de las falsas percepciones que construyes con tus hermanos, porque la percepción es una función del cuerpo, ve a través de sus ojos y por lo tanto no puede sino estar limitada. Observa a otros en su plenitud, para ello olvídate de sus proyecciones (sus odios, sus simpatías, sus miedos) porque al final te están devolviendo lo que tú mismo has proyectado, agradece que ese encuentro te permita sanar.”

CAPRICORNIO: “El descubrir el mundo con la inocencia de un niño te permite estar en contacto con tu voz interior, porque sueltas lastres de aquello que no eres, ese niño te lleva de la mano hacia ti mismo para que descubras lo que realmente eres. Sin colocarte mascaras que protejan tus heridas. La visión de todo lo que eres, puede que esté distorsionada pero eso no te impide que puedas ir descubriendo tu completitud en los brazos de Dios.”

ACUARIO: “El Espíritu no quiere quitarte lo poco que tienes y que tanto valoras. Pero es importante que tú te des cuenta de qué se trata lo que es valioso para ti y que procuras mantener alejado de la luz de la verdad. Porque mientras no lo veas, seguirás mirando en otra dirección, y lo único que verás serán las proyecciones de eso que te has negado a ver para ser liberado.”

PISCIS: “Amar lo simple y lo sencillo, es posible cuando por momentos se comulga con la divinidad, es en esos momentos en que nos entregamos a vivir y reconociendo todos nuestros deseos, pero sin luchar contra ellos, es más bien sumergimos en sus maravillosas aguas y con la seguridad de que nos mostrarán su enseñanza.”

Anuncios