Etiquetas

, , , , , ,

 

Desde el punto de vista esotérico la Luna Azul está cargada de triple fuerza, por esta razón consulto mis oráculos para conseguir los rituales más adecuados para esta noche. Comienzo con el elemento fuego y nos da lo siguiente:

Vela de la Luna Azul.

Para esta noche recomiendo una Vela Amarilla de modo que puedas encontrar luz espiritual en tu camino enunciando la siguiente oración:

“Hoy invoco al inverso,

para abrir las puertas del entendimiento,

Elevando mi plano de consciencia,

Y así activar de nuevo mi verdadera esencia.

Las aspiraciones de mi alma necesito elevar

De modo que el camino correcto pueda encontrar

En perfecta armonía y orden con el universo,

Corregiré lo que estaba inverso.

Somos un fruto divino

Y no volveré a perder el camino

Que a esta vida vine a aprender

Por eso nuevamente voy a reconocer

Mi aprendizaje divino

El que está en mi vida y mi camino.

El que me corresponde y debo asimilar

Para en armonía poder evolucionar.”

Esta vela puedes acompañarla con aceites o aromas de purificación o apertura tales como mandarina, mastranto, eucalipto, coco o hierba buena; puesto que la “Luna Azul” siempre está ligada a “Cosas Nuevas”.

Con respecto a los símbolos que puedes colocarle a la vela te recomiendo que consultes el artículo de “Las Runas y su Significado” de modo que puedas canalizar en base a tus necesidades esta importante Luna.

Recuerda que las velas se leen sólo mientras están prendidas y que los mensajes siempre estarán dirigidos a ti, puesto que eres tú quien está canalizando energías. Por lo tanto, atiende tu vela y concéntrate en los mensajes que te envié.

 

Anuncios