Etiquetas

, , ,

Cálida semana para recordar que somos estrellas resplandeciente de luz. Con el mensaje clave podemos cerrar los ojos al mundo por unos instantes para devolverle la paz a la mente ya hacer que cesen las resistencias al amor.

ARIES: “El ser íntegro implica que cumplas con tu misión de vida y que con tu percepción puedas sanarte y ayudar a otros a sanar, cuando la integridad es uno de tus valores y la integridad no se refiere solamente a lo que dices porque eres congruente, nada de lo que dices está en contradicción con lo que piensas o haces, ningún pensamiento se opone a otro.”

TAURO: “Es el momento de alinear tus deseos con esa luz que de pronto parece emerger dentro de ti. Deja de que tus deseos te envíen a una dirección que señala lo que está más allá de la luz, en las penumbras de tu mente, cuando decides dejarte llevar por tus deseos de miedo o de satisfacción momentánea es porque estás escogiendo hacer tu voluntad de temor y de finitud que te trae la muerte y el dolor.”

GÉMINIS: “La único en lo que tienes que creer para alejar el miedo es que jamás estás separados de los otros, eres parte ellos. Éstos sólo proyectan una realidad que tú mismo creas, lo que ganas al no tener miedo es la confianza y el resultado de esa ganancia no es más que la tranquilidad, que es el fruto de un aprendizaje honesto, de un pensamiento coherente y de una transferencia plena. “

CANCER: “ Coloca en la luz cualquier enseñanza que quieras impartir, deja de participar en idolatrías, mira al otro como tu igual, internaliza al otro a tu misma altura, de lo contrario te volverás a introducir en la telaraña de la separación y te sentirás de nuevo solo. La impecabilidad es la referencia que le guía en el trato con otros, especialmente teniendo presente que el ego no necesita motivos para llevar a cabo ataques de cualquier tipo.”

LEO: “Eres parte de la naturaleza, porque todos los poderes presentes en la Naturaleza están presentes en ti. Por lo tanto, al contemplar la naturaleza contemplas a Dios y su esencia divina al igual que la tuya. Permite que florezcan en tu interior las más bellas flores de sabiduría, que emerja el sol de tu consciencia y fluya el manantial de tu amor. “

VIRGO: “En el vacío de tu mente no tienes necesidad de hacer nada, porque el hacer algo siempre implica a tu cuerpo. Da tus pasos en la eternidad al reconocerle valor al cuerpo en tu mente, donde ya no tienes que hacer esfuerzos, restándole valor al pecado. No hacer nada es descansar y crear un lugar dentro de ti donde la actividad del cuerpo cesa de exigir tu atención. “

LIBRA: “Recuerda que el Universo no te niega nada eres sólo tú que te consideras indigno el que lo hace. Aunque las palabras no juegan ningún papel en el proceso de curación, el factor motivante para ellas es la oración o petición, porque obviamente recibes lo que pides. Pero se refiere principalmente a la oración de corazón, no a las palabras que usas al orar, porque las palabras y la oración se pueden contradecir entre sí o coincidir.”

ESCORPIO: “Aquel que ama a un Dios que cree que todo lo destruye, no conoce el amor debido a que de alguna manera niega que la vida sea real. La muerte a través del tiempo se ha convertido en el símbolo de la vida, en una constante contradicción, convirtiendo de esta manera nuestro mundo en un campo de batalla, donde los opuestos luchan en una guerra interminable.”

SAGITARIO: “Agradece que seas poseedor de este momento en la eternidad y que toda la fuerza emergente del universo converge en ti para que los acontecimientos felices sean otorgados a toda la humanidad, agradece que no estás sólo en ello sino que a tu lado existen millones de seres humanos que están en comunión contigo en tan elevada misión.”

CAPRICORNIO: “Ten confianza en el mundo porque reconoce que este mundo no está regido por las leyes que te inventaste, este mundo sólo puede estar regido en un poder que se encuentra en todos, que es el responsable de mantener todas las cosas a salvo y pueden ver un mundo perdonado, donde sólo existe la inocencia.”

ACUARIO: “Ama cada conocimiento que adquieras sin fanatizarte, cuestionando desde tu interior pero jamás como un ataque hacia el exterior y comparte con otros este conocimiento, da amorosamente desde el corazón, recuerda que el único conocimiento que es tu patrimonio es de la sabiduría infinita.”

PISCIS: “Desde tu Ser superior puedes aprender a establecer relaciones donde tu única función sea el regalar tu propia sanación al otro, donde ambos ganan, donde todo lo das porque no pierdes nada, más bien te sientes satisfecho porque es parte de tu naturaleza el dar, porque lo tienes todo.”

Anuncios