Etiquetas

, , , ,

Me preguntaba que sucede en el planeta que hay toda una movilización impresionante que va desde su geografía hasta el pensamiento y sentimiento humano. Esto puede ser normal pero la agilización e intensificación de los sucesos es tema de reflexión y crea incertidumbre. No solo se trata de la situación creada en nuestro país hay algo más allá de todo esto. En una rápida meditación matutina, pregunte al mensajero: ¿Qué está sucediendo?

El mensajero con suave presencia, propia de los seres que son luz, dijo: No temas, habrá mucho movimiento, muchos sucesos que te dirán que el tiempo de la competencia, del perder y ganar esta llegando a su final. El sistema adoptado por la humanidad ya no da más y por ello ves exaltado toda la parte oscura de una estructura que tuvo su tiempo de oro. Un grupo significativo, anónimo a nivel mundial se ha encargado sin saberlo conscientemente en mostrar que la caída de este tipo de economía es inminente. Hoy les muestra de manera drástica que hay ganadores y perdedores, que hay escasez y opulencia y se encarga de que vean opulencia en el mal y carencia en el bien, para hacerles creer que es una verdad única y hacerles flaquear en sus convicciones originales. Muchos ocultaran sus dones para tomar una forma corrupta incoherente. Aun así son bendecidos, todos los que hoy están viviendo la situación.

Le mostré mi malestar por el sufrimiento de muchas personas en mi país y le dije: Si es una situación irreal y creada, que sucede que cada día parece que nos hundiéramos mas y de paso, nos resignamos sin chistar, soltando solo quejas al vacío??.

El mensajero dijo: Tu lo estas afirmando, cada queja es una afirmación cumplida, ha sido su decisión. Si a cada queja le acompañara una solución, aunque no la pudieran plasmar físicamente, el solo sentimiento de su existencia, haría cambiar los hilos que hoy los mueve.  Muchos de los que hoy se quejan, se pliegan a lo que critican dándole más fuerza a lo que tanto les aqueja. Esta formar de pensar y de actuar los hará más vulnerables y débiles, aun cuando en el fondo no lo son, pero se les olvido.

La economía mundial va a sufrir un descalabro bastante álgido. En tu país, una situación se alejara tanto del origen que no le quedara otra alternativa que volver a él. Y esto será un momento importante de aprendizaje pues de allí sale una solución mundial. Cuando sucederá? Cuando todos estén padeciendo al mismo nivel. El grupo de actores, han desarrollado con convicción su papel y luego serán despedidos igual a una obra de teatro que pierde su vigencia y se acaba la temporada. Esto es irreversible, sin embargo, el gran problema que ha obstaculizado que esta situación suceda en el presente, es su deseo a que todo vuelva a ser igual que antes. Venezuela y ninguna población del mundo volverá a ser como antes. La geografía no será igual que antes, su población no será igual que antes. El desear que todo sea igual que antes, retrasa los eventos, pues siguen igual que antes.

Le interrumpí: Ya va, igual que antes no es. El mensajero dijo: Si lo es, el sentimiento sigue tan igual que hace unos años atrás y sabes a que me refiero, por lo menos en tu territorio. Simplemente que ahora se ha exaltado y se hace de forma legalizada por decirlo de alguna manera. Entiende, cuando cada venezolano comience a actuar en pro de todos, sin individualismos, las cosas cambiaran y ya no habrá que almacenar nada, ya no habrá miedos.

El miedo se ha apoderado de todos, óyelo bien, de todos. De los actores, de lo que llaman pueblo y de los que mueven los hilos. Y cada quien está demostrando su miedo de diferentes maneras. Todo el comportamiento venezolano se basa en el miedo y es lo primero que tiene que erradicar.

Vuelvo a insistir, el planeta entero está bajo las redes de un grupo anónimo que orquesta muy bien todas las jugadas. Cuando encuentren a ese grupo, sabrán a que enfrentarse y el rumbo será distinto. Como en este plano nada es en vano, todo tiene su razón, la actuación de este grupo puede ser utilizada para su bien o para su mal. Una vez más son responsables de su decisión. En el plano físico, te puedo decir que actúen en función de lo que les hace sentir bien. Sientan en este momento su divina conexión.  Estar en el camino del fortalecimiento interior es lo que necesitan hoy.    Necesitan de la fortaleza interna.

Pregunte: Y este grupo puede tener influencia incluso en el medio ambiente, en los embates de la naturaleza, se supone según lo que hemos aprendido, que la obra de la Naturaleza no podemos controlarla y hasta se habla de castigos de quien nos creo.

El mensajero hizo silencio y luego contesto: Nadie los está castigando, solo ustedes se están castigando con esa forma pensamiento. Se han subestimado de tal manera que creen que no tienen control sobre nada. Te podrá parecer absurdo pero hasta los movimientos que están ocurriendo en la geografía mundial, son directamente proporcionales a sus actos, sus pensamientos y sus obras. Crees que una erupción volcánica, un terremoto o una inundación no tiene nada que ver con las acciones humanas. Directa o indirectamente todo lo que está sucediendo y por suceder, es productos de ustedes mismos. Incluso la presencia de la Luna, es producto de ustedes, esto te lo diré en otra oportunidad porque es un tema aparte y que merece atención.  Aquí te hago una salvedad, no son culpables, son responsables de la situación que son dos conceptos totalmente diferentes.

De nada servirá pedir un cambio sino tienen claro el concepto de cambio. Y verán más eventos a nivel económico, geográfico y político, que les estará gritando que el cambio está en ustedes.  Aprendan a no identificarse con el acontecer externo, véanlo pasar como ven pasar sus pensamientos al meditar.  Son la misma cosa, son apariencia.  Ustedes lo saben desde la mente, comiencen a saberlo y a vivirlo desde el ser interno.  No juzguen el acontecer, ni siquiera a los seres que sufren en él.  Sientan piedad, compasión y mucho amor por ellos.  Denles su energía de paz, que tendrán únicamente si moran en el Amor  y fluyan.  Conéctense con la alegría y el gozo de la vida, apreciando lo simple.  Es todo.  Nada importa fuera de esto.  La información es alimento para el intelecto. Hay alimentos más saludables que otros, pero morando en el Amor no los necesitarán.  El Amor es todo lo que es, todo lo que son, todo lo que necesitan.  Dirijan su intención hacia la fusión con él y nada más será necesario ni importante, pues serán  con él y lo estarán vibrando al planeta y al universo.  Estarán vibrando y regalando su única y particular influencia.

Anuncios