Etiquetas

, , , , , ,

 

Comenzamos el mes con una Luna Llena en Capricornio, por lo tanto podemos comenzar aclarando que todos andaremos lunáticos, efervescentes, más reaccionarios que reflexivos, en fin emocionales.

Pero esta Luna en particular nos habla de “Dejar dependencias emocionales y enfrentar nuestros propios problemas asumiendo responsabilidades”. Por lo tanto, todo lo que tiene que ver con leyes a seguir, trabajo a realizar, límites a nuestros hijos deberán hacerse y culminarse, puesto que esta Luna no permitirá que te engañes más y sigas culpando a los demás.

Las aclaraciones, exámenes, revisiones y acciones que se generen durante esta luna traerán cambios. Si los mismos se hacen en claridad y desde la mejor intención los obstáculos serán mínimos. Pero si no se trabaja en asumir responsabilidades y enfrentar los problemas la inestabilidad y los obstáculos te comerán.

También encontramos otras energías que nos lleva a examinarnos internamente y al parecer nos llevará a la fuerza a entender que no todo en nuestras vidas puede girar entorno a los problemas o las cosas materiales.

Con esta Luna la salud merma, puede que las gripes y los microbios hagan con nosotros fiesta, pero por otro lado sacaremos fuerza para terminar o concluir con bien nuestros proyectos.

“No repitas patrones y atrévete a evolucionar”

Anuncios