Etiquetas

, , , , , ,

Siguiendo la línea de rituales propicios para comenzar un nuevo mes con buenas y radiantes vibraciones de luz y dispuestos a recibir las bondades del Universo, tenemos a continuación un ritual para abrir los caminos en el segundo semestre del año, con la finalidad de retomar metas y nuevos rumbos benéficos.

Este ritual nos traerá las tres cosas que siempre pedimos salud, dinero y amor. Es recomendable hacerlo los primeros siete días del mes, a partir de las 7 de la noche.

Materiales:

Una rama de perejil

Una cucharada de anís estrellado

Una cucharada de sal marina

Una cucharada de miel

Nuez moscada

Una vela pequeña de color verde

Cantidad suficiente de agua para riego y baño.

Un atomizador

Procedimiento:

Hierve cantidad suficiente de agua para realizar un baño y llenar una botella de atomizador. Añade la rama de perejil, el anís estrellado, la sal marina, la miel, la nuez moscada,  revuelve ligeramente y déjalo reposar. Coloca parte del agua en una botella con atomizador y el resto será para realizar el baño.

En una mesita coloca la preparación distribuida como se menciono anteriormente, enciende la vela al lado de estas y di  la siguiente oración:

“Doy gracias a Dios y a la Diosa, (La deidad en la cual crees)

Por la riqueza y la bondad de la vida.

Porque así como debe haber lluvia con el sol para que todas las cosas estén bien;

Nosotros experimentamos tristeza y alegría para conocer todas las cosas.

Agradezco a los Seres de Luz por esa chispa que todos tenemos

y que nos ayuda a vivir en perfecto amor y perfecta confianza

Nuestras peticiones se dirigen a las Huestes Angelicales y a la Luna, pues somos parte de ellos y ellos están en nosotros.

Así es y así será.”

Deja consumir la vela y al apagarse procederás a bañarte con la preparación y luego esparcirás con el atomizador la preparación en todos los rincones de tu casa al mismo tiempo que repites la oración.  Ya estarás listo para recibir el nuevo mes.

Anuncios