Etiquetas

, , , ,

Estos mensajes serán de profunda reflexión para cada signo, al leerlo, llévalo a la cotidianidad de tus días y revisa con calma, con análisis objetivo que te está sugiriendo, pues ya es tiempo de ocuparte más de ti mismo, que es la realidad de tu entorno y no al contrario como siempre nos han indicado. Estos son tiempos de cambio y este llega desde muy dentro de ti.

ARIES: “Observa cada acto que realizas. Observa cada pensamiento que pasa por tu mente. Observa todos los deseos que toman posesión de ti. Observa incluso los pequeños gestos: caminando,  hablando, comiendo, tomando un baño. Sigue observándolo todo. Deja que cualquier cosa sea una  oportunidad para observar.  “

TAURO: “Medita sobre lo siguiente: ¿Tus sueños te dirigen a ti o tú diriges tus sueños? Porque mucho depende de esta apreciación. ¿Te dominan tus pensamientos? ¿Te llevan de acá para allá? ¿Te  insinúan, te fascinan, te obsesionan?  ¿Mueven ellos tus hilos y tú eres un simple esclavo?. Ahora elige hacia donde te dirigirás.”

GÉMINIS: “Solo la luz puede disipar la oscuridad: el amor es luz, la luz de tu ser, y el odio es la oscuridad de tu ser.  ¿Cómo se hace entrar la luz? Quédate en silencio, sin pensamientos, consciente, alerta, atento,  despierto; así es cómo la luz entra dentro de ti. En el momento en que estés alerta, consciente,  no podrás hallar odio. “

CANCER: “El mayor error que  puedes cometer, es pensar que el entorno es creado por fuerzas  exteriores. No lo crean las fuerzas exteriores; es una decisión interior tuya, es tu voluntad  interior; es tu elección. Sucede en el exterior, pero surge de la esencia más profunda de tu ser.  Para verlo es necesario observar muy atentamente. Una vez que lo hayas visto, no necesitas vivir  en el infierno. ¿Por qué ibas a elegir el infierno una vez has comprendido que es tu elección?”

LEO: “Ir más allá de los juicios de bueno y malo es la forma de estar alerta. Y es mediante la atenta  observación como suceden las transformaciones. Esta es la diferencia entre moralidad y atención  consciente.  Una te dice: «Elige lo correcto y rechaza lo equivocado. Elige lo bueno y rechaza lo malo».  La otra dice: «Sencillamente observa los dos. No elijas en absoluto. Quédate en  la consciencia que no elige».”

VIRGO: “Ser sabio no consiste en tener conocimientos. Ser sabio significa realizar algo con tu consciencia; primero por dentro y después por fuera, sentir el latido de la vida dentro de ti y después  por fuera. Para experimentar esta misteriosa consciencia que eres, primero tienes que experimentarla en la más profunda esencia de tu ser, porque esa es la puerta más cercana a la consciencia  universal.”

LIBRA: “Todos los grandes valores de la vida crecen en una atmósfera de libertad; de ahí que la libertad es el valor más fundamental y también la cima más alta. La libertad no es externa. No es social, no es política, no es económica. La libertad es espiritual, de allí parte el resto de las libertades. Sin encadenarte a un deseo que condiciona tu vida.”

ESCORPIO: “La palabra que aporta  paz, nunca viene del exterior, es la apacible vocecita de tu propio corazón. Se escucha en los lugares más recónditos y profundos de tu ser: es el sonido de tu propio ser, es la  canción de tu propia vida.  No se encuentra en las escrituras ni en discursos aprendidos. Solamente se encuentra si vas hacia dentro.”

SAGITARIO:”  Recuerda, solamente es tuyo aquello que no te pueden quitar. Nada que se te pueda quitar es tuyo.  No te apegues a ello porque te traerá desgracia. No seas posesivo con algo que se te pueda quitar, porque tu posesividad te creará angustia. Equilibra el ser y el tener. Allí hallaras lo que es realmente tuyo y nadie  puede quitarte. Identifícalo.”

CAPRICORNIO: “Hacer el bien significa compartir, amar, servir, ser compasivo; pero estas son cosas que la mente con sentimientos de escasez no puede hacer, pero jamás dirá: «No quiero hacerlo», porque no sería muy diplomático. Lo diplomático sería decir: «Mañana»; posponer. Plasma en ti la abundancia, actuando hoy, deja de postergar lo que sabes internamente que es tu misión.”

ACUARIO: “La consciencia es fuego; quema todo lo malo que llevas dentro. Quema tu ego, tu codicia, tu posesividad, tus celos, quema lo que no te hace feliz, y realza todo lo bello, lleno de gracia y  divino.  Y cuando lo  feo ha sido quemado, tu ser experimenta una gran agudeza, tu vida se llena de una gran rapidez, de una enorme intensidad y pasión, de una inmensa totalidad e integridad.”

PISCIS: “Aprende a mirarte a tí mismo con los ojos cerrados, a observar en silencio. Y no  tengas a priori ningún prejuicio. Mucha gente te ha dicho: «Estas son tus faltas». No lleves  esas ideas contigo, de lo contrario hallarás esas faltas, porque el pensamiento es muy inventivo. Deja a un lado todo lo que se ha dicho de ti. Recuerda solo una cosa: excepto que lo sepas  por tu propia autoridad, no tiene ningún valor, ningún significado. “

Anuncios