Etiquetas

, , , , , ,

A partir del mes de Julio, el mes del niño te ofrezco la Carta Astral Infantil y el estudio Numerologico, como un regalo muy especial que va más allá de los juguetes y diversiones, pues se trata de su futuro. Recibirá el Mensaje angelical y el amuleto de protección. Es indispensable conocer a nuestros hijos para poder orientarlos de la mejor manera y que puedan cumplir su misión de vida.

La carta astral de un niño es parecida a la de un adulto. Sin embargo, la interpretación de la misma se orienta de manera diferente, con el propósito de proporcionar las claves a los padres que les permitan otorgar un crecimiento y desarrollo más feliz al niño.

Cada ser tiene una forma de comunicarse, de aprender, de sentir, de expresar sus emociones. En el sistema escolar actual se trabaja bajo normas, que no son bien recibidas en todos los niños. La carta astral permite conocer de que manera tratarlos y como conseguir lo mejor de ellos.

Muchas veces por la crianza que damos, los condicionamientos externos y las comparaciones, nuestros niños no reflejan lo que en realidad son y lo que desean, sino proyectan acciones y actitudes aprendida más no sentidas.

En resumen, el Estudio Esotérico Infantil contiene: Carta Astral, Estudio Numerologico,  mensaje Angelical y el amuleto protector.

Para mayor información escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

Haz de tu hijo un ser de triunfo y felicidad.

Anuncios