Etiquetas

, , , , , ,

 

 

Para hoy les recomiendo una vela colorAzul Claro, que sea casi transparente. Cuando te sientas listo(a), cierra los ojos y respira tres veces profundamente para oxigenar tu mente y purificar tus vibraciones y crea en tu mente la imagen del árbol mas bello y frondoso que puedas imaginar, con frutos frondosos y frescos.

Imagínate que te resguardas en su agradable sombra, en la que te sientes descansado y en armonía. Piensa que en este momento lo único que necesitas de la vida es respirar, puesto que todo lo demás es distracción de tu verdadera armonía.

Deja entonces que los vientos de Santa Ana, los vientos de los cambios, entren a tu cuerpo e inunden tu ser, siempre en armonía y en perfecto orden con el universo. Acepta esos maravillosos cambios que el universo trae para ti de modo que puedas disfrutar todo aquello que hace tiempo has deseado. Disfruta de tu visualización con la seguridad de que algo nuevo y maravilloso está por llegar a ti.

Nota: Recuerda que si no tienes una vela de ese color, siempre puedes «Vestirla», puedes forrarla con papel o pintarla con pintura de óleo.

Anuncios