Etiquetas

, , , , , ,

 

Tenemos una luna que comienza a crecer, excelente para comenzar con el pie derecho proyectos puesto que el aspecto analítico de Virgo nos llevará a revisar las cosas más de dos veces, pero también corremos el riesgo de perdernos en los detalles.

Hoy nos levantamos con una energía extra, puede que tenga que ver con las cosas que tenemos pendientes o porque ya nuestro cuerpo comienza a adaptarse a las nuevas energías cósmicas, de todos modos estamos entrando por la puerta de los cambios y de las nuevas oportunidades.

La agilidad creativa nos sacará de cualquier apuro que pueda presentarse en los próximos días, y sentiremos que algo de nosotros mismos comienza a reactivarse o recuperarse, pero en realidad es solo el aperitivo, poco a poco iremos recuperando nuestra confianza, sin embargo, no dejes pasar las oportunidades de celebrar tus pequeños éxitos.

Esta Luna nos habla de Primaveras, de cosas que renacen, de seres vivos que vencen el invierno. Pero debemos tener claro que los primeros éxitos no serán materiales, puesto que la primera satisfacción llegará con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo.

Para hoy y lo que queda de la semana las actividades estarán enfocadas con la familia, disfrútalo puesto que al final de la semana simplemente te sentirás feliz.

Anuncios