Etiquetas

, , , ,

Leamos con detenimiento el mensaje clave de nuestro signo zodiacal. Recordemos lo vivido, lo que nos está sucediendo y analicemos como este pequeño mensaje nos puede ayudar. Allí está la valiosa respuesta que hemos buscado para continuar.

ARIES:   “La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres solo un cuerpo. Entonces empiezas a darte cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y es el sentimiento. También te das  cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes, la belleza, el amor, la creatividad,  la alegría, la paz interna, surgen de más allá de la mente, en el sentir y empiezas a despertar.”

TAURO: “El amor de verdad es un estado de sensibilidad que te capacita para abrirte a todas las personas  y a la vida. Tú no puedes exigir a nadie que te quiera, pero en cuanto no seas exigente y sueltes los apegos, podrás reconocer cuantas personas te quieren así como eres y comenzaras a saber lo que es el amor.”

GÉMINIS: “Tú no tienes que impresionar a nadie, nunca más. Estás completamente cómodo con todo el mundo,  no deseas nunca más nada de nadie. El no cumplimiento de tus deseos no te hace infeliz.  Si comprendieses tus deberes, apegos, atracciones, obsesiones, predilecciones, inclinaciones, y  si te desprendieses de todo eso, el amor aparecería.”

CANCER: “La honestidad es el antídoto del autoengaño. Puedes elegir  dejar de ser todo menos honesto. Mejor es apartarse de una enseñanza que estar en ella sin  comprometerte rigurosamente con ella. Este aspecto te hará comprender mejor tu misión de vida pues no sentirás ataduras ni molestias.”

LEO:  “Vete a ti mismo en el transcurso de la semana y piensa cuantas de  las  acciones que has realizado y de las actividades en que te has ocupado han estado libres del  deseo de sentir  emociones vanidosas e ilusiones que únicamente producen vacío y luego observa aquellas que te producen alegría y amor. Elige después tu verdad y hacia allá te encaminaras.”

VIRGO: “Para triunfar en cualquier proyecto que estés comenzando, además de mantener tus pensamientos en un nivel positivo,  debes emplear paralelamente el poder de la voluntad y una actividad continua. Todo el mundo de  las manifestaciones externas no es sino el producto de la voluntad; mas dicho poder no siempre  es empleado en forma consciente.”

LIBRA: “Avanza en tu sendero con una actitud de inquebrantable determinación, empleando todos los atributos del éxito en tus acciones. Sintonízate con el poder creador del espíritu.  Estarás entonces en contacto con la inteligencia infinita, capaz de guiarte y de resolver todos  los problemas.”

ESCORPIO: “Antes de comprometerte en cualquier asunto de trascendencia, siéntate serenamente, aquieta tus  sentidos y tus pensamientos, y medita profundamente; serás guiado entonces por el gran poder creador, a continuación, deberás emplear todos los medios materiales necesarios para conquistar tu meta.”

SAGITARIO: “Encauza   tu mente hacia algún buen habito, cultivándolo en forma constante, hasta que se convierta  definitivamente en parte de tu ser.  Hay en tu interior dos fuerzas opuestas, entregadas a una lucha constante. Una de ellas te  insta a hacer lo que no debieses, mientras que la otra le urge a realizar lo debido, lo que  parece difícil.”

CAPRICORNIO: “Cuando honras el momento presente, toda infelicidad y esfuerzo se disuelven, y la vida empieza a fluir con alegría y suavidad. Si tus actos surgen de la conciencia del momento presente,  cualquier cosa que hagas, hasta la acción más simple, quedará impregnada de calidad, cuidado y  amor.”

ACUARIO: “Si necesitas usar la mente para un propósito específico, úsala en combinación con tu cuerpo interno. Sólo si eres capaz de mantenerte consciente sin pensamientos podrás usar la mente creativamente, y el camino más fácil para entrar en ese estado es a través del cuerpo.  Toma conciencia de la quietud.”

PISCIS: “Las cosas sólo serán cuando deban ser, por mucha prisa que te des. La realidad no es algo que se  pueda forzar ni comprar. Se trata de ver la realidad tal como es.  Sólo está vivo el presente y lo que tú vas descubriendo en él como  real.  Experimenta la realidad, ven hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el ahora. Eso te traerá a  la experiencia.”

Anuncios