Etiquetas

, , , , , , ,

IMG_20150617_161437

Abren las cartas diciendo: “Un proyecto factible nos lleva a sentir un mal presentimiento, algo que llega tarde que fue aplazado, finalmente llega” Pero todo esto implica una elección moral entre lo justo y lo injusto, entre lo material y lo espiritual. Es importante escuchar la consciencia por las repercusiones que pueda tener esa decisión.

La lucha por dinero a penas comienza, en este caso no hablo de las cabezas o los gobernantes, hablo del pueblo, de la gente común y corriente, que ve como el dinero se vuelve agua entre sus dedos. Finalmente llega el momento económico que tanto temíamos. Las cartas hablan de que vivimos en un sistema económico irreal.

Los venezolanos que en algún momento creyeron se sentirán engañados, traicionados y atrapados en algo que hace mucho otros le advirtieron pero ellos no escucharon, eso pasa cuando se confunden deseos con realidades.

En las predicciones de principio de año hable de actos terroristas en el Territorio Nacional, hoy admito públicamente que me equivoque, se trataba de guerrillas urbanas que llevaran a varios enfrentamientos entre autoridades y aquellos que quieren ser autoridad.

Comenzarán los aumentos de los productos, sin embargo vendrá una política de anulación de los mismos, tan absurda como las políticas que la provocaron. Ya el engaño no cala a ningún estrato. El gobierno necesita de la escasez para mantener entretenida a la población.

Movimientos (viajes) y conversaciones secretas salen a la luz, eso no afecta al venezolano de a pie, solo a los que están en el poder.

Cortinas de humo se crean para tapar la situación, se hablará de una guerra con Guayana para apelar al nacionalismo, pero tampoco funcionará, los primeros en revelarse serán los militares, dejarán claro que ellos “No están para eso”, y yo que pensaba que el ejército estaba para defender el territorio nacional, las cartas me respondieron: “Si estuvieran para eso ya lo habrían hecho”

Oposición y gobierno comenzarán a hablar de las Parlamentarias, pero el pueblo seguirá sordo a ambos grupos. Dicen las cartas: “solo los más tontos seguirán el juego nuevamente.”

Más cortinas de humo, más viajes en busca de dinero más no queda claro si es para Venezuela, igualmente tendrán éxito, pero no material, serán acuerdos.

Un problema con el heredero al trono y su legitimidad, aparece cada vez más solo, hablará de magnicidio nuevamente, esta vez no serán simples habladurías. Comienza a cancelar viajes, su camino aparece lleno de obstáculos y él lleno de indecisiones, comienza a oír salidas, pero… está enfermo, vuelve a aparecer una mancha negra en su cuello, en el tobillo y en los pies, es como si algo se pusiera negro. Las cartas hablan de enfermedad en la sangre y aclaran que se debe a rituales chimbos.

La cartas hablan del cumpleaños de Venezuela, que debemos prepararnos para dar las bendiciones al país, puesto que ese día se llevarán a cabo rituales desagradables. Me dicen que voltee y vea la pirámide rosada, algo planean o plantarán ahí. Las oraciones deben comenzar desde el 20 de Junio hasta el 5 de Julio, muchas oraciones por Venezuela, desde dentro y desde fuera, y que deben participar todos los que alguna vez vivieron en Venezuela.

Mencionan nuevamente una nueva oportunidad de energías creadoras en medio de mucha confusión y angustia por cuestiones económicas, que traerá un giro del destino que no se podrá evitar.

Vientos de cambio se sentirán en el aire, será una solución práctica, nada que ver con los planes iniciales y después de muchas presiones externas, lo que venga será reconocido y validado desde fuera.

Pero el país seguirá enfermo, se necesita del sacrificio de todos para un bien común, eso está por verse, yo particularmente en estos momentos no creo que en Venezuela exista una unión, sin embargo las cartas dicen que si se dará.

El espectro del pasado no morirá inmediatamente porque hay muchas cosas ocultas y quedarán muchas cosas irresueltas.

Lo dejo hasta ahí, lo demás es muy pronto para hablarlo. Solo les voy a agregar que el venezolano aprenderá nuevas destrezas.

Anuncios