Etiquetas

, , ,

Una semana propicia para abrir nuestro corazón  y abandonar los miedos y las dudas. Es el momento de dar con toda generosidad. Sin embargo, para lograr lo que esperas deberás pasar a la acción. Revisemos el mensaje clave que nos dará luces acerca de los sucesos, porque hay mucho por hacer.

ARIES: “Haz tu parte, dejar ir lo que ya no es parte de ti. El Universo te ayuda. Abandona el miedo, el control y camina por tu auténtico poder. Se sensible y date cuenta si estas obedeciendo a un ideal o creencia rígida, sin basamento.”

TAURO: “Comprende los poderes que te son inherentes. Toma de una vez por todas, la responsabilidad por tus propias decisiones y vive con las consecuencias de tus elecciones diarias. No eres víctima, ni victimario. “

GÉMINIS: “Si estas reaccionando ante las mismas situaciones y obteniendo el mismo resultado, sin avanzar es tiempo de ser honesto contigo mismo y cambiar. Actúa con sabiduría, pues este es el momento de hacer algo totalmente diferente.”

CANCER: “Deja ir tus expectativas y acepta los dones que son concedidos cada día para tu disfrute, reconoce la belleza y la maravilla en cada acto de la vida. Da con abundancia lo que te ha sido concedido y se feliz.”

LEO: “Recuerda que el dejar ir es una forma poderosa de conducta, una forma que puede cambiar tu vida e impactar en la vida de los demás. Se paciente con los demás y contigo mismo, a medida que el dejar ir se hace parte de ti.”

VIRGO: “Haz lo que tengas que hacer sin que tu equilibrio se vea alterado por el miedo. Puedes vivir cada día de forma sencilla y fácil. Libérate del miedo pensando en que puedes fracasar y dirige tus pasos a donde deseas, con toda confianza.

LIBRA: “Se amable contigo mismo y con los demás, cuando tengas que enfrentarte con las situaciones, con el karma o con el azar. Siente tu valor, la ayuda, el discernimiento y la gracia para que aprendas las lecciones que has venido a aprender en este mundo.”

ESCORPIO: “Confía en que una nueva vida te espera si te has propuesto volver a empezar y la vida que has conocido hasta ahora se  desvanece. El cambio es parte de ti, solo en la medida que lo aceptes y o utilices de forma consciente.”

SAGITARIO: “Neutraliza los conflictos. Permanece relajado si alguien intenta envolverte en una confrontación. Manifiesta claramente quien eres, deja que los otros se muestren tal como son y  evita peleas sin sentido.”

CAPRICORNIO: “Mantente en pie cuando los actos o pensamientos de los demás te aturdan o te hagan dudar. Práctica el pensamiento recto y la acción recta. Recorre el camino que se abre ante ti, sin que te afecte lo que pueda suceder.

ACUARIO: “Comprende la fuerza que se produce cuando te tomas el tiempo suficiente para ver con claridad y te enfrentas a tus momentos de la verdad. Vuélvete y enfrenta eso de lo que tratas de huir. La fuerza está en la verdad. “

PISCIS: “Conoce tu unidad con el mundo. Ahora puedes saber cuan conectado estas realmente. Deja ir la ilusión de separatividad. Luego de esto, podrás adueñarte de tu vida y de tu poder. Esta alineación te dará la oportunidad de convertirte en alguien nuevo.”

Anuncios