Etiquetas

, , ,

La semana invita a retomar la confianza en sí mismos y en el entorno. Colmados de tantas noticias negativas y hechos nefasto, se hace necesario  recordar que somos personas pacientes, responsables. Somos individuos con gran fuerza de voluntad, mentalidad práctica y sacar de nosotros la pereza  y la ociosidad.

Es tiempo de trabajo y si algo por alguna razón de peso había quedado detenido, vuelve a empezar, revisa todo lo concerniente y ponte en acción.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Confío en mi.”

MARTES: “Confío en el proceso de la vida.”

MIERCOLES: “Estoy rodeado de amor y lleno de paz.”

JUEVES: “Soy la alegría de vivir que se expresa y recibe.”

VIERNES: “Vivo con facilidad y alegría.”

SABADO: “Soy libre de ser yo mismo.”

DOMINGO: “Estoy seguro al ser yo.”

Anuncios