Etiquetas

, , , , ,

Sigue avanzando Junio y recordamos que nuestro ser no es intenciones, deseos, emociones; simplemente ES. Para manifestarlo ello es  fundamental el equilibrio, y no sólo el equilibrio exterior, sino que fundamentalmente al equilibrio interior.  El ser humano en general se aliena con todo lo que le ocurre. Por ello, revisaremos el Mensaje clave reflexionando y tomando en cuenta su consejo sabio.

ARIES: “Conócete a ti mismo. La aceptación de ti mismo es el primer paso para introducir a tu YO en el misterioso YO de quienes te rodean. De la interrogación surge la respuesta, del autoanálisis nace el éxito y de la búsqueda el progreso. “

TAURO: “Es tiempo de meditar. La meditación es la reflexión tranquila, pacificante, que realizas en momentos de quietud cuando te encuentras solo, cuando te desconectas de las tareas cotidianas y de preocupaciones diarias. Hazlo ya.”

GÉMINIS: “Recomenzar  la vida es modificar la autoimagen que te habías hecho y que otros tenían de ti. Recomenzar es presentarse delante de otros y de ti mismo con el rostro descubierto. Recomienza tu vida.”

CANCER: “Sonríe siempre, aunque las situaciones presentes  te digan No. Tu no formas parte de los problemas tu formas parte de la solución. Bajo esta premisa, te darás cuenta que tienes todo a la mano. Cambia de actitud.”

LEO: “El amor es unidad en la diversidad. Amar es querer bien, a pesar de… Es continuar confiando en medio de las vicisitudes.  El amor es la esencia misma de tu ser y te sentirán cerca aun estando lejos. Ama.”

VIRGO: “Acepta todas las vueltas y revueltas que se presentan en tu camino. Aprende a agradecer ante las cosas buenas y bendice las desafortunadas que pueden surgir en tu vida. Es parte de tu aprendizaje y tu riqueza.”

LIBRA: “Domina y conoce tus deseos. A veces crees que no te son concedidos porque no entiendes su verdadera naturaleza. Cuando algo está fuera de tus posibilidades, no necesariamente hubo una negación. Descúbrete.”

ESCORPIO: “Relájate conscientemente. Siempre que necesites tomar una decisión, no te sientas tenso ni te dejes llevar por el miedo. El miedo te bloqueará la intuición. Respira profundo y relájate, luego analiza tu decisión.”

SAGITARIO: “Dale la bienvenida a esos momentos serenos, momentos de pausa de tu vida y reconócelos como oportunidades de conectarte contigo mismo. Al contrario de lo que crees son tiempos valiosos y de gran utilidad. Conéctate.

CAPRICORNIO: “Confía en que una vida nueva te espera, si lo que has hecho hasta ahora no te hace sentir bien. Ten paciencia y confianza  en las transformaciones que llegaran porque es tiempo de cambiar de rumbos.”

ACUARIO: “Descubrirás la naturaleza de tu vida cuando dejes de adaptarte a un modelo impuesto, cuando aprendas a ser tu mismo y cuando permitas que se abran tus canales de luz naturales. Eres luz y creación.”

PISCIS: “Deja ir tus emociones fugaces, antes que tales sentimientos se conviertan en una forma de vida. Aléjate de las corrientes aflictivas que no te dejan ver que tu vida es realmente hermosa y productiva. “

Anuncios