Etiquetas

, , ,

Consultando al Oráculo la situación de Leopoldo López aparece como mensaje inicial, ningún movimiento de autodestrucción da buenos resultados, aunque parezca de momento  que algo puede hacer.

Solo este sentimiento puede hacer efecto cuando se trata de estrategias de distracción o para dar tiempo al tiempo, solo puede ser eficiente cuando se trata de dar apoyo al oponente, de otra manera solo cae en pozo sin fondo.

Para él es tiempo de romper las estructuras, imágenes y creencias que ya dejaron su utilidad pues no sirven. Un grupo bastante numeroso puede que no vea el trasfondo de esta situación que se ha vuelto un verdadero caos. Donde quedo la verdad? Es la gran pregunta que se teje tras los últimos movimientos.

Hay algo que ahora no termina de convencer y esto le está dando vueltas en su cabeza hace ya cierto tiempo. Es imperioso que esté atento en la manera en que se relaciona y ve al mundo, las tentaciones y los manejos oscuros llegan diariamente a sus oídos y cuando se está débil hay tendencia a caer. El hecho que deponga una estrategia, no significa una derrota. Mas allá de lo que ve la población se tejen hilos muy delgados y muy escabrosos. Alguien muy cercano, le ha creído fielmente pero no tiene la misma fortaleza que él y de paso, no sabe completamente el verdadero plan.

Vienen etapas muy extrañas en su vida. En su consulta aparece mucho la palabra Venezuela y una gran advertencia para la población que dice: Comienza a moverte con agilidad.  Debes abrir tu espíritu para ser guiado e inspirado. Despierta a lo que no es visible. Dentro de  lo aparentemente complejo debes aflojarte, simplificando. Muévete en la verdad. Considera si tus  elecciones vienen del espíritu o de las limitaciones de tus creencias inconscientes. Sé espontáneo como el viento. Muévete con las corrientes del cambio que se te ofrecen. Abraza las fuerzas  no visibles que se mueven para guiarte, inspirarte y ayudarte.

Y este mensaje se vuelve uno con Leopoldo si dentro de su corazón hay unanimidad con Venezuela, de manera contraria habrá problemas de separación en todos los aspectos. La traición ha llegado y dentro de ella hay acuerdos, hay sorpresas y documentos por firmar. Ser coherente significa estar fortalecido. La debilidad puede tener su efecto y girar en otro sentido que podría ser el inicial. Mucho antes de todo lo ocurrido.

La situación se torna delicada cuando hay tanto que perder y tanta gente involucrada. Un color rojo intenso serpentean entre las paredes que lo contienen. A lo que más se le de importancia ese será el talón de Aquiles.  Todo esto ronda en su mente y vuelve nuevamente a comenzar todo un patrón de lucha. Lucha de qué? esa  otra pregunta.

Anuncios