Etiquetas

, , ,

El mes de Junio puede ser trascendental o pasar desapercibido, todo está en ti. Levanta el ánimo, emprende nuevamente las acciones para obtener lo tan deseado. Actúa una y otra vez, con entusiasmo, con esperanza y fe en ti mismo. A continuación veamos el mensaje que nos dará indicios de lo que traerá la semana.

ARIES: “Algo está naciendo, algo se está generando, no dejes pasar la oportunidad que ahora se te presenta. Permítete avanzar porque el campo de acción esta libre y hay una riqueza potencial esperado por ti.”

TAURO: “Si se te han presentado demasiado obstáculos, se ha debido al desorden tanto en lo físico como en lo espiritual. Retoma el orden, la tarea no es fácil pero si la puedes emprender. Renovación es la clave.”

GÉMINIS:”Las condiciones para estrechar vínculos y compartir con otros son inmejorables, aquellos que estén convencidos de tus ideales estarán dispuestos a ayudarte. Ábrele tus puertas.”

CANCER: “Cada uno tiene lo que le corresponde, nadie pretende más de lo que por justicia tiene ni tampoco aquello que es ajeno. No hagas juicios, ni etiquetes a nadie hasta no estar seguro. La grandeza aparece en el bien común.”

LEO: “A tu alrededor se despierta un sentimiento que provoca exaltación y movilización. Esto se desborda en emociones y en uniones las cuales deberás canalizar para separar lo que te sirve de lo que no.”

VIRGO: “Ahora tus asuntos están encauzados, el rumbo está definido, los pasos a seguir están organizadamente predeterminado y difícilmente  algún contratiempo te detendrá. No hay manera de fracasar. Sigue.”

LIBRA: “En tu vida hay un considerable incremento, hay una mayor distribución de tus recursos y lo que emprendas toma dimensiones extraordinarias. El animo a comenzar nuevos proyectos crece con rapidez y nadie te podrá decir lo contrario.”

ESCORPIO: “Es tiempo de reflexión, pues algo se ha detenido y la influencia externa pasa de largo, en lo interno nada se mueve de su lugar. Esta será una ardua tarea, pues la vida no se detiene, se hace pausas y se prosigue.”

SAGITARIO: “Todo se desarrolla en ti, en un clima afable, sereno y con la placidez propia que despierta la afinidad, la situación estimula al enriquecimiento reciproco y tiendes a amplitud de criterio. Aprovecha el momento.”

CAPRICORNIO: “En un asunto de gran interés, ya se ha superado la mitad del camino y estas a punto de entrar en la última fase, la cual es la más difícil porque encierra el peligro de la ansiedad y del exceso de confianza. Tómalo con calma y cordura.”

ACUARIO: “Ya es tiempo de sentar bases  a una condición imprescindible de afianzarse en una posición, de crear una plataforma para poder desarrollar este nuevo proyectos o los objetivos iniciales.”

PISCIS: “No hay manera de ser fuerte hacia afuera si no eres primero unido y fortalecido hacia adentro. Cohesiona tus vínculos internos y disciplínate para que puedas ser coherente y así tus asuntos fluyan de la manera deseada.”

Anuncios