Etiquetas

, , , ,

El ritual que a continuación detallo es excelente para comenzar el sexto mes del año. Si algunas de las metas propuestas a principio de año no se ha cumplido, independientemente de las razones que hayan impedido llevarlas a buen termino, es tiempo de revisarlas y emprender nuevas acciones.  Con este ritual limpiaras tus espacios y a ti mismo para volver a empezar. Ayuda a la resolucion de problemas y hace fluir las enrgias estancadas que llevan al desanimo.

Se recomienda hacerlo los primeros sietes días del mes, a partir de las 6 de la tarde.

Materiales:

Un recipiente donde puedas encender un carboncillo

Carboncillo

Un manojo de albahaca

Un manojo de ruda

Un manojo de milenrama

Procedimiento:

En un recipiente coloca un carboncillo, enciéndelo y sobre el agrega 3 hojas de albahaca, 3 hojas de ruda y 3 hojas del milenrama. Recorre toda la casa con el, ahumando cada rincón. Luego, déjalo que se apague solo en una esquina de la sala o salón donde recibes las visitas.

Coloca agua en cantidad suficiente para un baño en un recipiente grande o bañera y añade los manojos de albahaca, ruda y milenrama, frota las hojas para que el zumo se integre al agua. Báñate como de costumbre y finaliza con la preparación, déjala secar en el cuerpo.

Ahora prepárate para vivir el mes de Junio con nuevas energías, limpio y renovado.

Anuncios