Etiquetas

, , ,

En esta semana prestemos atención al mensaje clave que nos da importantes recomendaciones en los acontecimientos cotidianos y de envergadura. Reflexiona, analízalo con total interés.

ARIES: “Sin límites justos no es posible establecer parámetros que den al asunto que te preocupa su correcta canalización  y dimensión. Analiza hasta donde quieres llegar para conseguir aquello que tanto deseas y sabrás qué camino tomar.”

TAURO: “Ahora el avance es rápido y fácil, la posibilidad de lograr un respaldo ansiado es concreta y por ello las puertas tienden a abrirse a medida que la marcha de los acontecimientos se vaya desarrollando.”

GÉMINIS: “En un lugar apartado, un sitio tranquilo y pequeño podrás encontrar una respuesta sincera a una nueva faceta impulsada por un espíritu creativo y renovado. Nuevos tiempo se avecinan, prepárate a recibir con entusiasmo.”

CÁNCER: «Para que alcances un estado de prosperidad y florecimiento, primero tienes que tener alineados tus sentimientos con tus acciones, de lo contrario harás mucho esfuerzo pero sin resultados concretos y positivos.»

LEO: “Une voluntades para un proyecto en común que traerá beneficios a personas muy queridas y a ti también. Aparecerá una esperanza fundada para que este proyecto pueda hacerse realidad.

VIRGO: “Actúa asumiendo la realidad  de lo que internamente te sucede, mas allá de que ello te guste o no, muéstrala con total transparencia sin ocultar sentimientos y sin temor a exteriorizarlos.”

LIBRA: “Es el momento de búsqueda de sincronización, aunque varias cosas se den simultáneamente, céntrate en la capacidad de resolverlas en su justa medida y en el tiempo perfecto.”

ESCORPIO: “Antes de unirte a alguien o a algo, siente seguridad en tus convicciones, investiga si tus principios coinciden con el objetivo de dicha unión. Si es así, no la dejes escapar, de lo contrario, no hay que implicarse.”

SAGITARIO: “Junta todas tus fuerzas y cohesiona tu energía en el asunto que te ocupa para luego comenzar a desplegar todo aquello que hasta el momento no has desarrollado y emprende un fortalecimiento de acciones.”

CAPRICORNIO:”Actúa con regocijo y con el mayor optimismo mas allá de lo complicado que puedan ser los acontecimientos, sin dejar de exteriorizar tus emociones tal cual las sientes interiormente.”

ACUARIO: “Mantente sereno y acepta los cambios que se avecinan. Actúa con suma naturalidad, despojado de especulaciones o estrategias. Dale crédito a tu intuición que te guiara donde quiera que estés.

PISCIS: “Avanza con decisión, aprovechando todas las ventajas que tienes a la mano y también las que se te vayan presentando en el camino. La mira debe estar puesta en la expansión y la mentalidad debe ser ganadora.”

Anuncios