Etiquetas

, , , , , , ,

Photo on 2014-08-12 at 20.57

Abren las cartas diciendo: “Se activan acciones ante la gran actividad sobre un proceso muy complicado”, el plan consistirá nuevamente en mezclar sanciones con nacionalidad. “Ante una situación complicada y difícil se inician enemistades irreconciliables y acciones que nacen de los sentimientos puestos al extremo”.

Sin embargo en el territorio nacional “El Plan” será ignorado o abandonado puesto que llega un “Ultimátum” . Los venezolanos viviendo una tensa calma, en espera de una respuesta. Sin embargo la misma no aparece, no se da. La mayoría aun niega que pase algo importante, las cartas dicen que están ciegos.

Nicolás planeando un viaje en busca de (cito textualmente lo que dice la carta) “Protección Útil”. Recibirá una propuesta importante para (nuevamente cito textualmente lo que dicen la carta) “Su Familia o Grupo Político”

Volviendo a Venezuela, se anuncia peligro y mucha inquietud por el dinero (debo acotar que las cartas no se refieren a usted o a mi, sino a hombres con mucho poder y dinero) Comienza el suspenso, llegadas inesperadas, reclamos, se planean conspiraciones y se da la TRAICION, pero sin ningún honor, cargo público, seguridad o beneficio

La unión de un grupo de jóvenes será favorable para la investigación sobre una larga historia de corrupción con tecnología de avanzada. Bill Gate y Steve Jobs quedarán como niños de pecho al lado de lo que nos presentarán. Como les dije anteriormente el problema de Venezuela no es algo que puedan solucionar los venezolanos, es un problema muy complicado e internacional, cito textualmente lo que dicen las cartas: Bancos, banqueros, casas de bolsas, partidos políticos, políticos serán expuestos públicamente. Dicen las cartas “La madre y la hija están igual de sucias” así que deduzco que se trata de España y Venezuela.

Sin embargo el éxito total de esta operación que incluye a varios países, es solo el inicio, por lo tanto las acciones vendrán por partes, dicen las cartas “Prensan y sueltan” hasta que al final todo acabe.

El gobierno venezolano pierde fuerza en todos los ámbitos, la Madre Naturaleza hará su parte entre sequías y lluvias muy marcadas que anuncian la inestabilidad y el aumento de los obstáculos para generar un cambio político, económico y social de Venezuela.

Viene el cambio, no es lo que queremos, es lo que Venezuela necesita.

Las pérdidas y la ruina financiera de Venezuela nos tocará a todos y se extenderá fuera de las fronteras del país. Viene un debacle económico muy fuerte a nivel mundial, los precios de petróleo bajarán a niveles que hace mucho tiempo atrás no se veían.

Un papel que cambiará el destino de Venezuela será firmado en lo alto de una montaña un día de lluvia entre dos hombre agotados y sin fuerzas, promete mejores tiempos. Este documento llevará muchas aclaraciones implícitas y secretos revelados, también hablará de un divorcio o renuncia. Los venezolanos sentirán que por fin ha llegado ese triunfo que han esperado hace tantos años, es un regalo del destino. Los venezolanos han aprendido la primera gran lección del universo.

Sin embargo, seguirán existiendo grupos que dentro de su estupidez e ignorancia harán nuevamente una unión, puesto que han quedado arruinados y desean poder. Organizarán un levantamiento o rebelión a posterior, pero al igual que la Guerra Federal no habrá ganador, solo penas. Eso terminará de sepultar a ese grupo oscuro que no piensa en los venezolanos, sino en el beneficio propio.

En Venezuela los elementales mas dominantes para la próxima semana serán Agua y Aire. Se avecinan para America dos fenómenos del niño seguidos y en norte América al igual que Europa se verán afectados por un proceso muy rápido de deshielo que traerá importantes crecidas de los ríos y en consecuencia inundaciones.

Las zonas más afectadas por los elementales son cualquier Estado que tenga costas en el Océano Pacífico. Dicen las Cartas: La Madre Gaia va a respirar profundo y pausado pero su vientre subirá y bajará en ese proceso. Eso me lleva a pensar que si Nepal subió unos centímetros con los últimos sismos, en cualquier momento volverá a bajar.

Les cuento todo esto porque es cierto que Venezuela no está dentro de esa zona, pero el continuo movimiento de Placas tectónicas en algún momento nos llegará, y recibiremos a “Ambos Niños” por aquí.

El periodo de Huracanes será muy fuerte, no tanto por la velocidad que desarrollen los huracanes en América, sino por la gran cantidad, vendrán uno detrás del otro. El país más afectado, más no será el único, es México. En Venezuela sentiremos muy fuertes los “Coletazos” con periodos de intensas lluvias, descargas eléctricas y un nuevo fenómeno atmosférico que a partir de este momento padeceremos. Las cartas hablan de que la Tierra pronto se inclinará un poco más, y el clima mundial cambiará. El hombre esta ignorando tanto a la Madre Tierra que aun no se da cuenta que su cuenta anual ya no coincide con los ciclos naturales, es decir, con las estaciones.

Con respecto a los cambios energéticos de Planeta visita este link: Cambios energéticos del Planeta. Segunda parte.

@virginiaescobar

Anuncios