Etiquetas

, , , , ,

Hace un mes exactamente comencé a hablarles de Los Cambios Energéticos de la Tierra, puesto que hemos recibido muchos mensajes de los inminentes cambios que ha de sufrir pronto el mundo. Pero en esta ocasión ya no se trata de un predicción sino de una realidad.

Las cartas hablan de que la Tierra pronto se inclinará un poco más, y el clima mundial cambiará. El hombre esta ignorando tanto a la Madre Tierra que aun no se da cuenta que su cuenta anual ya no coincide con los ciclos naturales, es decir, con las estaciones.

Las zonas más afectadas por los elementales son cualquier Estado que tenga costas en el Océano Pacífico. Dicen las Cartas: La Madre Gaia va a respirar profundo y pausado, su vientre subirá y bajará. Eso me lleva a pensar que si Nepal subió unos centímetros con los últimos sismos, en cualquier momento volverá a bajar.

Entre Abril y Mayo de 2015 hemos recibido importantes manifestaciones de la Naturaleza a través de los elementales: Agua, Aire, Fuego y Tierra; y  a pesar de todo esto el ser humano sigue ciego ante los cambios energéticos y naturales. No se trata de doblegarnos ante ella, se trata de equilibrio y respeto, de modo que podamos seguir conviviendo de forma armónica.

Aquí les dejo una pequeña muestra de lo que ha sucedido en los últimos meses.

Este es el tornado destruyó varios edificios en la ciudad y bordeó la Universidad del campus de Oklahoma, según informes de prensa locales, el pasado 06 de mayo de 2015.

 

Deslave provoca derrumbe de 19 viviendas en Miramar Tijuana 18 Mayo 2015
Más de 15 viviendas se colapsaron en la colonia Anexa Miramar, en Baja California, luego de que se reportaran grietas y deslizamientos en la zona, al parecer por una supuesta fuga de agua. 

 

Turquia tormenta de lluvia y granizo en la ciudad de Izmir arrastra autos y personas Video del 21 de Mayo de 2015. 

Aunque podemos utilizar meditaciones, canalizaciones y oraciones para calmar energéticamente al planeta. En estos momentos, lo que más se necesita es una consciencia general del equilibrio y en respeto que debe existir hacia nuestro hábitat natural.

Un poco de reflexión para generar una acción que debe ser mundial

Anuncios