Etiquetas

, , , ,

El mensaje clave es una recomendación que te será de utilidad durante la semana para afrontar los eventos que se presentaran a cada signo zodiacal. Mas que una predicción es una sugerencia para crear el camino deseado rumbo a la misión de vida de cada ser. Un mensaje en un determinado signo puede tener varias vertientes en diferentes personas de un mismo signo y a la vez todo irá dirigido a un mismo fin la creación de un sendero de bienestar.

ARIES: La preparación y organización de las expectativas de la semana están en marcha y cada elemento está tomando su lugar. Se está conformando una estructura en óptima alerta y lista para responder cuando las circunstancias así lo requieran.

TAURO: Hay un renacimiento, una reaparición de lo que una vez se fue o una vuelta de determinados factores, pero renovados. Los cambios están libres para que el retorno se realice naturalmente.

GÉMINIS: Las controversias existentes en un asunto de interés esta generados porque no hay unanimidad y no es momento para discutir. Reúne los factores por los cuales crees tener la razón y exponlos con claridad sin apasionamientos.

CANCER: El ánimo a embarcarte en nuevos proyectos crece con rapidez, hay un considerable incremento y el emprendimiento toma dimensiones extraordinarias. No dejes pasar la oportunidad sigue firme en tu convicción.

LEO: Todo lo que hagas esta semana se desarrolla en un clima afable y con la placidez propia que despierta la afinidad, la situación tiende a la amplitud de criterios. No dejes que opiniones contrarias te desvíes de lo que ya has comenzado.

VIRGO: Algo olvidado ahora toma real importancia y antes nadie había explicado con claridad sus derechos sobre el asunto. Habrá fricciones porque descubriste la gallina de los huevos de oro. No te enganches a discusiones.

LIBRA: Un deseo largamente esperado ha encontrado una estimulación externa. Ha aparecido una promesa o una esperanza fundada de que puede hacerse realidad. Esto hace que los planes anteriores tengan cambios a favor.

ESCORPIO: Aspectos que antes marcaban diferencia y por lo tanto alejamiento comienzan a perder vigencia. Las cosas van encontrando gradualmente su respectiva correspondencia con las circunstancias que oportunamente se van presentando.

SAGITARIO: Actúa tomando la iniciativa, generando y a la vez proyectado con intensidad, pero teniendo en cuenta que la fuerza y el poder de tu acción estará dado en gran medida por tu capacidad de innovación.

CAPRICORNIO: Se paciente, la ansiedad, más que controlarla, debe ser eliminada para poder prestarle atención a otros asuntos no menos importantes ya que lo que esperas no se le puede acelerar. Dale tiempo al tiempo.

ACUARIO: Actúa con cautela, sin precipitarse y tomando la distancia necesaria y suficiente para poder avanzar sin choques, asumiendo la diferencia sustancial de poder que te limita para de estas manera no quedes vulnerable.

PISCIS: La serenidad es un factor preponderante en los eventos de la semana, hay que tomar la adversidad como una forma de fortalecimiento interno, tu verdad debe ser conservada en tu fuero mas intimo. No todo está perdido.

Anuncios