Etiquetas

, , , ,

Los siguientes mensajes llegan sin orden alguno, no tienen nombres específicos y se leen entre líneas. Buscan generar en el lector un ejercicio  de reflexión, de pensamiento y acción. Gran parte de lo ocurrido y por ocurrir se debe a que los protagonistas del momento están esperando un guion explicito y la participación de otros actores sin darse cuenta que la obra ya empezó , el escenario esta vacio y los espectadores se confundieron con los protagonista de la magna obra que es Venezuela. Muchos de los que tenían un importante papel, creyéndose el público se fueron y otros siguen sentados esperando un comienzo que  va por la mitad.  Lo que a continuación se describe sucederá. Lo venidero es historia, es unica y sera por primera vez aun con actos repetidos.

Una nueva estrategia  se impone en casos de justicia y los afectados recurren a la venganza.

Estados afectados por elementos físicos, tierra, aire y fuego, cada uno generando en la población reflexiones en medio de angustias.

Imágenes religiosas con mensajes que hablan del despojo de la falsa idolatría. Cambio de rumbo en ideologías fanatizadoras.

Sitios de represión que se volvieron instituciones legales, construyen nuevas leyes que atentan contra el bienestar. Alerta.

Norte, Sur, Este y Oeste unen su voz ante un mismo problema pero la búsqueda del Mesías los sumerge en inacción esperando que alguno de el primer paso.

Instituciones financieras alteradas porque las cuentas no cuadran y el estafador se les ríe en su cara.

Nueva moneda soluciona momentáneamente lo que debe ser arrancado de raíz, solo que algunos saldrán muy afectados.

Una carpeta de muchas hojas y poca información se vuelve la guía oportuna de una excusa sin razón. Ojo.

Lucha de poderes entre un mismo bando distraen con una buena causa. Es conveniente que se crea lo contrario de lo que se busca.

El aumento inesperado llega con bombos y platillos y el Síndrome de Estocolmo invadirá espacios vulnerables arrasando todo a su paso.

Poblaciones enteras se tendrán que unir para solventar necesidades primarias como si de una gran familia se tratara.

El agua se volverá luz, la luz saldrá de la tierra y la tierra quedara sumida en el agua Una trilogía que caerá en un círculo vicioso por la desidia.

Una palabra que no se dice, será la comidilla del día y el armamento se volverá contra sus dueños.

Se elegirá muchas veces, se oirá la realidad pocas veces y tiraran a la basura la verdadera voz hasta que alguien con mucho poder se canse.

Los barrotes inocentes traen nuevas noticias, lo que les corresponde se les dará, el factor tiempo esta en contra y es el tema a vencer.

Se imponen una nueva medida de seguridad, totalmente absurda y valedera, toda una contradicción.

El cielo volverá a anunciar el giro drástico de una era premeditada y en un baúl estará la verdad.

Hermano que hiere a hermano será el comienzo de una era muy dura, los resguardos no darán a vasto, puertas con candados.

Sorpresas nocturnas  darán la señal de que algo se debe hacer sino habrá atropello de manera drástica. Alguien cae.

Alguien que creías que no existía, existe y decide tu futuro sin contemplación. Utiliza la visión más allá de tus sentidos.

El momento pide estar alerta y una cuidadosa atención frente a lo nuevo que se avecina. Zozobra por movilización.

Alguien que lucha se siente desfallecer. Aunque sabe que muchos lo apoyan, siente que lo abandonan y con el al pais entero.

Un miedo se apodero de gentes con manos llenas y corazon vacio y ya no pudo detener la oleada de ira y susto.

Un personaje que con su rebeldia ha dañado a otros se vera enfermo de cancer, victima de si mismo. Era de esperarse.

Una nueva sombra se cierne sigilosamente en instituciones para desconcierto de muchos. Una ley sorprende y ensombrece.

Anuncios