Etiquetas

, ,

Esta semana es de mucha utilidad recordar los siguientes lineamientos.  No tiene razón aquel que cree tenerla. Cuando la astucia y la fuerza bruta se encuentran nace  el conflicto. La verdad tiene puntos de vista dispares.  Cuando se abre un conflicto solo el medio camino puede solucionarlo. Llevarlo hasta el fin produce la enemistad. La objetividad y la transigencia son útiles ahora.  Mas para la solución del  pleito hace falta un mediador imparcial y justo. En esta semana se deberá evitar el inicio de cualquier  empresa de riesgo. Hay dos opiniones divergentes. Para solucionar el conflicto deben establecerse derechos y deberes. Otro modo sería que los individuos tuviesen idénticas orientaciones  espirituales donde la causa del conflicto queda eliminada de antemano. Ahora, se presenta un punto aun más importante que es la divergencia dentro de ti.

Trabajaremos con afirmaciones que nos ayuden  a aceptar quienes somos aun en medio de una disyuntiva. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Me acepto tal y como soy.”

MARTES: “Me amo y me apruebo.”

MIERCOLES: “Permito que mis pensamientos sean libres.”

JUEVES: “Estoy en paz.”

VIERNES: “Me libero de mis programas del pasado.”

SABADO: “Soy digno y valioso.”

DOMINGO: “Me atrevo a ver mi propio valor.”

Anuncios