Etiquetas

, , , ,

La energía de una madre es amor en acción. Ella es mas lo que da que lo que recibe. En muchas oportunidades se debilita ante la acción y sentimiento que emana de su ser. Para ella es propicio un ritual en su día que la ayudara a equilibrarse energéticamente y atraer  todo lo positivo en cualquier aspecto de la vida: amor, dinero, salud, etc. Y sobre todo la protegerá.  Si eres madre, este ritual es para ti.

Materiales:

Incienso de Coco

1 vela rosada

1 vaso con agua

1 manzana

1 cucharada de sal marina

1 hoja de papel

Procedimiento:

En la noche antes de día de las madres, coloca el vaso de agua al aire libre y deja que la influencia de la luna y los astros impregnen el agua de su energía.

A la mañana siguiente, utiliza el agua para lavar tu cara diciendo: “Con esta agua corto toda influencia que pueda dañar mis sentidos y mi ser.”

Luego, en un espacio de tu habitación,  coloca la vela, enciéndela frente a ti y observa durante unos segundos su llama, dirás: “Hoy la llama del amor me restablece y cura las heridas de mi corazón. Mi espíritu se revitaliza en tu luz. Amen”. Dejas consumir la vela.  Al terminar de decir la pequeña oración enciendes el incienso y lo llevas por toda tu casa, limpiando el lugar, luego lo dejas consumir en la sala o sitio de reunión de tu casa.

Después, en un lugar no frecuentado de tu casa, preferiblemente en un rincón, colocaras la manzana, la cucharada de sal marina y la hoja de papel que llevará el siguiente escrito.” Hoy decreto para mi, abundancia  de salud, amor y dinero. Soy la provisión eterna del Padre y estoy protegida contra toda adversidad. Me amo y me respeto. Amen.” Estos tres elementos lo dejas por siete días y luego colocas la manzana y la cucharada de sal marina dentro de una bolsa plástica y lo botas. El papel lo metes en tu cartera hasta el próximo día de las Madres.

Continúas con tu día, celebrando, recibiendo la visita de tus familiares o saliendo a divertirte. Este día es tuyo y es mágico.

Anuncios