Etiquetas

, ,

En esta semana es importante conservar una conducta auto valorativa, de confianza en sí mismo, pero sin rozar siquiera  el orgullo. Por el contrario, tiende aún más a librarse de todo sentimiento ególatra para tomar  una conducta trascendente, ya que el temperamento de esta manera se impulsara hacia lo transformador. Por lo  tanto, podemos obtener un carácter diplomático, pero con el sólo fin de preservar un estilo y  manera de ser esencialmente distinguido.

La intención primordial de los actos venideros es de liberación y evolución, con el fin de dejar atrás  algunas etapas. Se aconseja que hay que actuar con confianza, con fe en uno mismo, más allá de las circunstancias.  Hay que hacer valer la propia presencia con altura, clase y diplomacia.

Las afirmaciones tienen como propósito principal dirigir los pensamientos hacia aquello que es el deseo puro de la existencia. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Hay dentro de mi gran fuerza e inteligencia.”

MARTES: “Me siento fresco y renovado.”

MIERCOLES: “Experimento una oleada de energía espiritual que surge de mi.”

JUEVES: “Tengo poder para cambiar en mi lo que deseo cambiar.”

VIERNES: “Me concentro en hacer un estupendo trabajo conmigo mismo.”

SABADO: “Mi capacidad especial crea una atmosfera alegre.”

DOMINGO: “Hoy aclaro mi mente y renueva el alma.”

Anuncios