Etiquetas

, , , ,

Los tiempos actuales se caracterizan por tener una exaltación de la dualidad , para muchas personas  se hace complicado conseguir el equilibrio y superar las situaciones reinantes. Las energías negativas que pueden interferir en distintos niveles de nuestras vidas y se hace necesario protegerse.

Nadie tiene poder sobre ti a menos que tú le permitas apoderarse de tu paz. Sin embargo, por condicionamientos externos creemos que los sentimientos negativos pueden alterarte, consiguiendo el permiso para cambiar tus espacios y tu tranquilidad.  Por esta razón, no está demás  conseguir un apoyo mediante un objeto, oración o ritual que pueda protegerte de estas bajas frecuencias energéticas.

Existen varias razones por lo cual podemos estar viviendo situaciones negativas: la inseguridad, inferioridad, la malicia, la falta de lo que debe hacerse, incapacidad para llevar a cabo los proyectos de vida. Es entonces sumamente importante que podamos evitar, eliminar y superar estas energías tan nocivas así como evitar las personas negativas en nuestras vidas.

Nunca podemos darle más fuerza a la energía negativa. Para ello, te ofrezco la consulta de protección, la cual mediante un estudio de tu situación se revisa que procedimiento utilizaras para erradicar las fuerzas discordantes de tu vida y tu entorno.

Para mayor información escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.con. Esta consulta la recibes por correo donde quiera que te encuentres, si hay algún elemento que se te sugiera utilizar se pautara la entrega en la comodidad de tu hogar o sitio que indiques. En tus manos esta cuidar lo más preciado que tienes, tu mismo, tu Ser.

Anuncios